el_ssbb_boy escribió:Ya limpié los juegos, funcionar funcionan, pero llega aun momento en el que se reinicia sola, siempre en el mismo momento, dependiendo de como conecte el juego, así que luego los limpiaré a conciencia y abriré la n64 para comprobarla.
De momento ya sé que los juegos funcionan, así que se me ha quitado el susto xd
fakemaria escribió:el_ssbb_boy escribió:Ya limpié los juegos, funcionar funcionan, pero llega aun momento en el que se reinicia sola, siempre en el mismo momento, dependiendo de como conecte el juego, así que luego los limpiaré a conciencia y abriré la n64 para comprobarla.
De momento ya sé que los juegos funcionan, así que se me ha quitado el susto xd
también puede ser la fuente. La sintomática que das al menos es la misma
Gamez escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro pero tal vez pueda echaros una mano,hace un tiempo me regalaron una 64,con el expansion y el donkey kong 64 por que estaba "rota" ya que se reseteaba siempre despues del menu al poco de empezar a jugar,bien pues la limpie a fondo y a funcionar 100%.Compre limpiacontactos residuo 0 en una tienda de electrónica,y con un cepillo de diente nuevo frote bien tanto el cartuchero del juego,como la ranura de la expansion,los dientes de esta y de paso le quite dos quilos de baba seca al cartucho,por el puñetero truco de soplar,y nunca se a vuelto a resetear ni a dar problema o no arrancar los juegos a la primera.El producto sale sobre 8€ pero es mano de santo para todos los sistemas antiguos,un saludo y suerte