Problema N-gage (MMC 512)

Buenas.

El caso es que hace unos dias me compré una mmc extrememory 512 y weno e intentao meter archivos a ella y al desconectar la N-gage del ordenador, algún icono no me sale en el menú y otros o todos me salen con un icono de pieza de puzzle que al entrar en el me da error en el sistema.
También he desconectado la N-gage en el "modo seguro" del ordenador y nada al desconectarla me pasa lo mismo de arriba, algún archivo me aparece otros no y los que me aparecen con el mismo icono.
Y bueno haber si encuentro alguna solución xk sino tengo que devolver la tarjeta que me la pillé x internet.

Gracias
Podeis usar busqueda avanzada, aun que cada caso es un mundo viene bien ver la soluciones típicas.

Prueba a formatear la MMC desde la NGage
The Sabbat escribió:Podeis usar busqueda avanzada, aun que cada caso es un mundo viene bien ver la soluciones típicas.

Prueba a formatear la MMC desde la NGage



He formateao ya unas cuantas veces, la cuestión es que no se si estará mal la N-gage (aunke asta el momento de meter la MMC iba perfecta) o problema de la tarjeta o nose....

El icono ese de la pieza de puzzle tiene algún significado??


Saludos.
Tienes la N-Gage clásica??

Que S.O usas??

Probablemente sea porque al pasar datos a la carpeta system hayas desenchufado el cable demasiado pronto y no hayan terminado de pasar todos los datos... A mi también me ha pasado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tienes la N-Gage clásica??

Que S.O usas??

Probablemente sea porque al pasar datos a la carpeta system hayas desenchufado el cable demasiado pronto y no hayan terminado de pasar todos los datos... A mi también me ha pasado...

Fdo- An0n1m0



Si N-gage clasica y Windows Xp.
Eso pensaba yo, que sería x que lo quito rapido xo es que probé otra vez y después de meter los archivos deje la N-gage conectada y después de 20 minutos o asi me rayé y la quité (tampoco creo que necesite + tiempo no??). Volveré a formatear y a probar de nuevo.... xo nose yo....


Saludos y Gracias.
wiki wiki escribió:

Si N-gage clasica y Windows Xp.


Mira, mi consejo es que formatees ahora la MMC...

Despues cada vez que la conectes por USB al PC antes de desenchufarla mires como en la barra de abajo a la derecha tienes un icono que pone "Quitar Hardware con seguridad", pincha allí y dale a que detenga la N-Gage...

Entonces te saldrá un mensaje de que puedes desenchufarla correctamente... Así no tendras ningún problema

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Mira, mi consejo es que formatees ahora la MMC...

Despues cada vez que la conectes por USB al PC antes de desenchufarla mires como en la barra de abajo a la derecha tienes un icono que pone "Quitar Hardware con seguridad", pincha allí y dale a que detenga la N-Gage...

Entonces te saldrá un mensaje de que puedes desenchufarla correctamente... Así no tendras ningún problema

Fdo- An0n1m0


Buenas.

Lo de desconectar la N-gage de "forma segura" (quitar Hardware con seguridad) me pone lo siguiente: "Problema al expulsar Dispositivo de almacenamiento masivo USB, No se puede detener el dispositivo "volumen generico" en este momento. Intente detener el dispositivo más tarde" y la cosa es que espero un rato largo y me sigue poniendo lo mismo, hubo una vez que me llegó a decir que lo quitase con seguridad, pero seguia pasando lo de la pieza de puzzle.
Probaré a pasar pocos archivos, haber si no lo puedo desconectar de forma segura xk meto muchos a la vez... [burla3]


Saludos y Gracias
No sé :S

A mi al principio si que me daba ese fallo... Me creaba archivos corruptos y cosas así, pero desde que tengo la MMC de 256 (extrememory también) y uso lo de la forma segura, nunca más me ha vuelto a dar ese fallo

Fdo- An0n1m0
Bueno acabo de meter solo 2 archivos (21Mb los 2) y al principio solo me salía uno de los archivos y funcionaba bien (desconecte de forma segura) después al ver que no aparecía el otro le volví a meter desconecte bien y en el menú el primer archivo cambió de nombre [mad], tenía el icono bien, el que tiene que ser y no funcionaba y el segundo archivo aparecia correctamente xo también me daba error de sistema. Yo ya no se que hacer, si no encuentro una solución pues devolveré la tarjeta (comprada en tutiendadigital). Con la tarjeta que venía de nokia me iba todo perfectamente.


Saludos.
wiki wiki escribió:Buenas.

[...]algún icono no me sale en el menú y otros o todos me salen con un icono de pieza de puzzle que al entrar en el me da error en el sistema.[...]

Gracias


No quiero ser alarmista, pero...
¿eso no son los sintomas del virus skulls v2.0?
aunque hay otro nuevo virus que se llama "metal gear.A " que dicen que hace lo mismo.

Puedes ver los posts AQUI y AQUI

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
No quiero ser alarmista, pero...
¿eso no son los sintomas del virus skulls v2.0?
aunque hay otro nuevo virus que se llama "metal gear.A " que dicen que hace lo mismo.

Puedes ver los posts AQUI y AQUI

Salu2.


Y si fuese eso el problema.... No hay algo para borrarlo o formateando la consola.....??

Saludos.
wiki wiki escribió:
Y si fuese eso el problema.... No hay algo para borrarlo o formateando la consola.....??

Saludos.


Hay un antivirus. Se llama SimWorks Anti-Virus.
Ignoro cuanto cuesta y si es realmente eficaz, pero lo cierto es que ellos son siempre los primeros en avisar de nuevos virus y tal (de echo se rumorea que el ultimo "metal gear.A" lo han programado ellos mismos para probar su antivirus, pero bueno, eso se dice hace años de los antivirus de pc...

Imagen


Salu2.

P.D.-> La page del antivirus es esta:

- http://www.simworks.biz/sav/index.php

Salu2.
He probao a meter la de 32 he metido 2 archivos y me iba perfectamente, he metido la de 512 , e metido los 2 mismo archivos y nada, los iconos bien xo me da error. No se que leches le pasará, xo la devolvelré ya que solo me pasa con ella.

Saludos y aconsejadme
wiki wiki escribió:
Buenas.

Lo de desconectar la N-gage de "forma segura" (quitar Hardware con seguridad) me pone lo siguiente: "Problema al expulsar Dispositivo de almacenamiento masivo USB, No se puede detener el dispositivo "volumen generico" en este momento. Intente detener el dispositivo más tarde" y la cosa es que espero un rato largo y me sigue poniendo lo mismo, hubo una vez que me llegó a decir que lo quitase con seguridad, pero seguia pasando lo de la pieza de puzzle.
Probaré a pasar pocos archivos, haber si no lo puedo desconectar de forma segura xk meto muchos a la vez... [burla3]


Saludos y Gracias


Ese error a mi me lo da cuando intento kitarlo con seguridad y tengo alguna ventana abierta con la unidad de la N-Gage. si tngo alguna ventana en la q este explorando la unidad, pincho en C:/ o en cualkier otra unidad y no me da problema. Eso si, de momento tengo una de 32mb XD Alguien ha probado las MMC de kingstom??
Bueno, acabo de llamar a la tienda (digital video systems) y me han dicho que ha salido unas tarjetas en mal estado y que la envíe para que me devulvan otra en prefecto estado.
Bueno problema solucionado y a esperar a la nueva tarjeta (esperemos que correctamente).



Saludos.
14 respuestas