Problema MW3

Pues me conectado hace un rato , y no me buscaba partidas , me ponian '' No se encuentra niguna partida disponible '' ni con 50 ping ni 70 ni nada , para jugar me he tenido que unir a partidas de amigos .¿Le ocurre o le ha ocurrido a alguien esto? porque no creo que sea por yutilizar PX Dobles..Gracias de antemano
-Calvente- escribió:Pues me conectado hace un rato , y no me buscaba partidas , me ponian '' No se encuentra niguna partida disponible '' ni con 50 ping ni 70 ni nada , para jugar me he tenido que unir a partidas de amigos .¿Le ocurre o le ha ocurrido a alguien esto? porque no creo que sea por yutilizar PX Dobles..Gracias de antemano

Algun tipo de problema hay ya que lleva asi desde esta mañana, tranquilo que no eres el unico.
Travex09 escribió:
-Calvente- escribió:Pues me conectado hace un rato , y no me buscaba partidas , me ponian '' No se encuentra niguna partida disponible '' ni con 50 ping ni 70 ni nada , para jugar me he tenido que unir a partidas de amigos .¿Le ocurre o le ha ocurrido a alguien esto? porque no creo que sea por yutilizar PX Dobles..Gracias de antemano

Algun tipo de problema hay ya que lleva asi desde esta mañana, tranquilo que no eres el unico.

Gracias me dejastes mas tranquilo , porque ya pensaba en vender el juego ... jajaja
2 respuestas