Buenas,
Pues resulta que el ordenador de mi vecina
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
esta con unos problemillas... estuve toda la tarde con ella
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
intentando arreglar el problema...os cuento..
Antes funcionaba todo bien...
Tiene el OS windows XP y se cuelga al iniciar, despues de la pantalla de boot del windows xp aparece el puntero del raton con aquel reloj de arena como si estuviera trabajando pero de ahí no pasa...lo mas interesante es que cuando llegue a su casa ella ponía en marcha el ordenador pero no salia la imagen en el monitor...
entonces pense:
-Cables mal puestos
-Monitor con defecto
-Placa de video jodida
Comprobe los cables y estaban bien...probe el monitor con otro ordenador y funciona...puse su placa en el mio y funciona....sin embargo la imagen no salia....
Entonces ella me dijo "Alguna vez me paso esto, entonces yo quite el cable morado (el del teclado) di al reset y lo puse otra vez y ya funcionaba" . Yo con lo poquito que se de informatica le dije que imposible q el cable del teclado tuviera algo que ver con el funcionamiento pero de cualquier manera lo intente...
Ya tenía el ordenador con la tapa lateral abierta y tumbado ... y segui lo que me habia dicho ....por sorpresa si funciono!!! yo me quede pasmaooo no entendi que sentido logico tenía (dentro de mis conocimientos) ...pero aun así el sistema se colgaba ....
y despues de unos cuantos reset's ya no se veía nada en la pantalla ...quité el hd por probar, pero nada...
Otra cosa es que , su ordenador no da el clasico pitido inicial ...ya que según ella siempre lo daba (y cuando hice lo del teclado si pito) ...Pero ojo, se encienden las luces y ventilador del procesador gira ....
Alguna idea??? helpmeeee no puedo quedar mal con ella !!!
salu2 y gracias!!!