Problema muy raro en el messenger

Hola

Estoy alucinando , y lo malo es q por lo visto llevo bastante tiempo con esta movida. Tengo la versión 7.5 y el caso es q iniciando sesion como conectado aparezco a la gente q me tiene agragado como "no conectado". Es decir ellos no pueden contactar conmigo pq siempre aparezco "sin conexion", yo si q puedo dirigirme hacia mis contactos aun cuando sigo apareciendo sin conexion

¿Que puede ocurrir? ratataaaa

Un saludo :-)
No soy ningún experto, pero diría que lo primero que hay que hacer es probar otros clientes, para ver si es cosa de tu instalación.

Saludos.
cual me recomiendas?

Un saludo
el trillian esta bastante wapo ;)
Eso me pasaba a mi tambien. Al final el messenger dejo de funcionar, se me perdieron todas las contraseñas (menos mal que me la sabi de memoria, mi hermano no^^) y me tuve que joder. Al final, tras muchos intentos de reinstalacion me instale el messenger 7.0, y ahora tiro pa' alante con el. Saludos :-| :-|
Has probado a reinstalar? [toctoc]
Prueba el aMSN, así de paso ves quien te ha borrado.
¿Y esto que hace en Miscelánea?. En PC > General estaria mas correcto. (Lo siento, si no lo decia, reventaba XD )
ese a mi tambien me daba un monton de fallos,elimina y ponte el normal
a Coyote, ok, tienes razón.

Gracias a todos por la ayuda, voy a probar.

Ya os contaré.
En estos casos siempre recomiendo Gaim.
Yohiro escribió:Has probado a reinstalar? [toctoc]

Yo lo solucioné con esto.
Bou escribió:En estos casos siempre recomiendo Gaim.

Hazle caso, gaim es lo mejor ^^
lo + curioso es que probé con el amsn y seguia =, y me acojoné... digo haber si me han gafado la cuenta xD....ya va bien con el messenger, imagino q será un error de esos transitorios...tipicos de mocosoft.
de todos modos voy a echar un ojo al gaim

Un saludo [beer]
para que es eso del gaim?saludos
Es un programa q cmple las mismas funciones q el messenger.
Solo hay q investigar un poco ;)
Si pero tienes los mismos contactos que en el mesenger?saludos
como hay que instalar [beer]

Adjuntos

Desde que instale la beta del msn live me ha ido como el culo y al final la desinstale y volví a la 7.5 y ahora me pasa como a KiKeee e incluso cuando estoy conectado y la gente me habla les sale que no se ha podido mandar el mensaje [nop]

Lo he reinstalado y nada sigue funcionando como el culo, asi que me he pasado al gtalk [tadoramo] puto msn de los cojones [noop]
catalejo escribió:Si pero tienes los mismos contactos que en el mesenger?saludos
como hay que instalar [beer]

Tienes exactamente los mismos contactos, y si tienes una cuenta Jabber o ICQ (que no creo) también puedes usarla. Es más, si tienes más de una cuenta en el messenger puedes entrar con todas a la vez, y puedes incluso hablar en canales de IRC.

Un pantallazo para que te hagas una idea:

Imagen

Para instalarlo, baja e instala este fichero: http://prdownloads.sourceforge.net/gaim/gaim-1.5.0.exe

P.D. Con las cuentas de Google también puedes entrar :)
oye y esto no te lo pueden pillar? (el informatico digo)salu2
catalejo escribió:oye y esto no te lo pueden pillar? (el informatico digo)salu2

Igual no he entendido la pregunta... te lo pueden pillar igual que cualquier otro programa que instales, claro.
Bou escribió:
Igual no he entendido la pregunta... te lo pueden pillar igual que cualquier otro programa que instales, claro.

Yo es que el mesenger lo instalo y lo desinstalo por si las moscas [angelito]
Pues igual que con el messenger podrás hacer con éste, supongo. De todos modos creo que Trillian no hace falta ni instalarlo, conque tú mismo.
Bou escribió:Pues igual que con el messenger podrás hacer con éste, supongo. De todos modos creo que Trillian no hace falta ni instalarlo, conque tú mismo.

Una cosa bou,¿si tienes clave en el ordenador,que te la ha puesto el informatico te pueden rastrear lo que haces?salud [tadoramo]
A mí me pasó ayer. Estaba como No Disponible y todo iba bien, pero cuando me puse como Conectado todos me decían que salía como No Conectado. Es raro raro raro...
24 respuestas