Hola, tengo el siguiente problema:
la tarjeta sintonizadora es de las que vienen con la hp pavilion Conexant Falcon II ntsc video capture, ayer la instale con sus respectivos drivers y funcionaba sin problema pude conectar un ps2 y se veia muy bien (usando el programa dscaler).
Pero despues quise conectar otra consola y se trababa y marcaba un error al salir del programa, me fui al administrador de dispositivos y ahi aparecia en la lista la tarjeta sintonizadora, pero al darle en detectar cambios ya no aparecio en la lista de dispositivos!!.
Lo que hice fue sacar los drivers con
my drivers, y reconecte la tarjeta al pci para que la volviera a reconocer, luego utilizando una herramienta de my drivers restaure los drivers, y ya se pudo ver, lo malo es que volvió a pasar lo mismo al salir del programa (se veia bien pero después marco el error y los drivers desaparecieron).
Ya para terminar, volví a intentar lo de restaurar los drivers con el programa
my drivers, pero lo malo es que ya no me la reconoce, solo la reconoce como tarjeta de video multimedia
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
y he intentado desinstalar los drivers pero me sigue apareciendo como instalados en la lista de
my drivers, y windows no reconoce esos drivers y el instalador de los drivers me dice que no cumplo los requisitos minimos (me imagino que quedo algun archivo o registro de los drivers)