Problema muy raro con mi lista de juegos jugados

Buenas a todos. Antes de nada, me gustaría aclarar que esto no se trata de un problema en sí con la consola, ya que, para poneros también en contexto, pasa con la página de Sony (my.playstation.com) e incluso desde la PS4.

La verdad es que no sé si habrá algún tipo de problema en los servidores de Sony relacionados con los juegos (y sus trofeos), pero llevo ya unas semanas dándome cuenta de lo siguiente: tengo muchos juegos que aparecen en mi historial de jugados (lista visible desde tu perfil de PS5 > Juegos) que no he tocado en mi vida y, de hecho, muchos me aparecen repetidos incluso. Además, esta lista va cambiando cada vez que me dispongo a mirar dicha lista y cuando selecciono un juego que no he jugado, sí que aparece el nombre del juego real que se trata. Digo esto porque hay muchos de estos juegos que no he jugado pero me aparecen con platino, por lo que al entrar puedo ver de qué juego se trata realmente.

Esto también me he dado cuenta que pasa en la opción que hay tanto en PS4 como PS5 de ocultar juegos de tu lista de trofeos. Una vez más ahí me aparecen un montón de juegos que desconozco ni he jugado y, para colmo, muchos de ellos salen repetidos, por lo que no sé qué juego estoy realmente ocultando o no.

También podéis hacer la prueba en vuestra PS App del móvil, pues ahí cada vez que refrescaba la página de inicio me ponía uno o dos juegos que no correspondía con los que eran.

¿Me estoy volviendo loco o a alguien más le pasa esto? ¿Podríais comprobarlo?

Gracias y un saludo.
Es un bug que lleva ya como una semana más o menos, de todas formas tienes verificación en dos pasos en tu cuenta? si la respuesta es que no, yo iría ya poniéndola
@Plage la tengo activada, pero vía mensaje de texto. No veo o no me aparece la opción del autentificador..
@Txustra No me acuerdo donde era o que había que hacer, lo hice cuando lo pusieron hace un par de meses, pero vamos que es lo mismo que lo tuyo solo que a ti te envían un sms y yo lo tengo con una app, vamos que da igual omo lo tengas mientras lo tengas activado
Yo también tengo un cacao maravillao en mi biblioteca de juegos...
Lo primero que hice fue cambiar la contraseña, pero la cosa no mejoró.

Espero que lo solucionen.
Como comentan es un bug,yo me pongo a mirar las horas que he jugado a determinados juegos y en el Duty me sale el Dark Souls 3 y en el Batman Arkham Asylum el Mafia 3.
Es un bug, nos pasa a todos, y no tiene que ver con la seguridad de la cuenta.

A la espera de que lo arreglen. No me gusta ver que mi platino de Dark Souls III es ahora el platino de "Patapon Remastered" XD
aVeFeNiXxX escribió:Es un bug, nos pasa a todos, y no tiene que ver con la seguridad de la cuenta.

A la espera de que lo arreglen. No me gusta ver que mi platino de Dark Souls III es ahora el platino de "Patapon Remastered" XD

Bueno... Lo tuyo no es tan malo.... Hay quien se ha pasado el 100% de Netflix [qmparto]
DrSerpiente escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Es un bug, nos pasa a todos, y no tiene que ver con la seguridad de la cuenta.

A la espera de que lo arreglen. No me gusta ver que mi platino de Dark Souls III es ahora el platino de "Patapon Remastered" XD

Bueno... Lo tuyo no es tan malo.... Hay quien se ha pasado el 100% de Netflix [qmparto]



XD ojalá me hubiesen dado el platino en alguna app tipo Netflix o YouTube.
No es mi caso, pero conozco gente que realmente se ha pasado Netflix, no sé si con el 100%, pero con el platino mínimo [qmparto]
8 respuestas