Problema muy raro con el PC

vereis,ayer formatee el ordenador,para dejarlo limpito de cara al verano,total que todo fue bien,y el PC la verdad ke va bastante bien

Entonces el problema es al meterme en la carpeta donde tengo mis cosillas (El Incoming del eMule vamos) pues ha sucedido una cosa extraña

Lo primero que me paso fue que me aparecio un error de un proceso llamado drwtsn32,tras mirar en el google,creo ke es un depurador que se llama Doctor Watson,total y la solucion que ofrecian es el comando fsv/scannow desde MS DOS

Total que lo ejecute,me pido el CD del XP,comprobo los archivos y listo

Asi que reinicie para ver si se habia solucionado,pero al vovler a entrar en la carpeta Incoming,ahora me sale

Prevencion de Ejecucion de datos :

Para ayudar a ejecutar el Equipo Windows cerro este programa :
Explorador de Windows

Asi que se me cierra el explorer

El SO esta en un Disco duro,y la carpeta en cuestion en otro

le he pasado tanto el Ad Aware como el Avast (El antivirus que uso) y nada de nada

A ver si podeis ayudarme please

------------------------------------------------------------------------------

EDIT : Vale ya he encontrado solucion Aqui mismo XD

Es que puse en la busqueda el proceso drwtsn32 y no me salio nada,pero no cai en poner prevencion,entonces si me ha salido cosillas

Lo que me ralla,es que antes no me salia esto,pero weno

-------------------------------------------------------------------------------

EDIT 2 : Nada me vuelve a fallar,tal como entro en la carpeta,se me cierra y no se que hacerr

Lo raro es que tambien se me cierra,el programita de Nvidia que se pone en la parte del reloj

Que cosa mas raraaa
Prueba a cambiar la vista por defecto a una que no tenga vistas previas.
JanKusanagi escribió:Prueba a cambiar la vista por defecto a una que no tenga vistas previas.

Eso lo probe,los puse en Lista,pero nada

Al final he acabado formateando de nuevo,por ahora va bien,no se si habra sido alguna Actualizacion de Windows o algo raro

Gracias de todos modos [oki]
2 respuestas