Suena a que se han perdido las tablas de asignación de archivos (FATs) y por ello el HD aparece aparentemente sin particionar.
Es posible que esto tenga una solución relativamente sencilla con el programa Active@ Partición Recovery, necesitaras una versión registrada del programa y solo sera arrancar con un disquete de DOS, ejecutar Active@, escanear la unidad en la que quieres recuperar las FAT y cuando termine ver si ya la estructura de directorios y archivos es la "correcta, si fuese correcta solo habrá que salir de Artive@ momento en el que preguntara si slavar los cambios realizados a lo que responderemos que si.
Si con esto no funcionase tendrás que tirar entonces a recuperaciones en bruto, OnTrack Easy Recovery Professional o GetDataBack for NTFS/FAT te podrán servir.
En cualquier caso intenta evitar hacer ninguna modificación en ese HD, los datos están hay aunque no haya tablas de asignación de archivos por lo que se podrán recuperar, pero si te pones a crear particiones, eliminarlas, grabar datos en particiones creadas o cualquier otra modificación en el HD iras pisando los datos que antes estaban ahí.
De estos temas es relativamente difícil encontrar información, yo me he peleado en varias ocasiones con temas y similares y se un poco como funciona por lo que si quieres que te eche un cable con algo añádeme al MSN ( madloko00 ARROBA hotmail PUNTO com ) y si este en mi mano te ayudo con ello.
Suerte con ello y un saludo.