Buenas gente, desde antes de ayer me di cuenta de que mi disco duro externo tenia problemas.., muchas de las fotografías almacenadas a la hora de visualizarlas presentaban problemas tales de imagen cortada y cambio de iluminación (una jodienda..), en el caso de los archivos de instalación y de isos tal de lo mismo, tanto arrancadas desde el disco externo, como copiadas a C: y arrancadas desde ahí, daba igual.., el instalador daba error diciendo que faltaba el archivo.
Pues el caso es que le pase el HD Tune y me dio todos los sectores de color verde, que a priori estaba bien.., pero seguía en las mismas, no se lo que le ha podido suceder.
Bueno, hasta aquí todo bien hasta ahora.., porque resulta que mirando en otro disco duro interno que tengo conectado, me he dado cuenta de que también tengo algún archivo de imagen al que le sucede exactamente lo mismo que le sucedía al disco duro externo..
¿Alguien sabe a que puede deberse?,porque sinceramente estoy preocupado.., ¿Puede deberse a algún virus?
Comentar aparte que el pc lo tengo situado en una habitación que tiene ventanales y por la noche puede llegar a ponerse a 10 grados, ¿Podría deberse también a esto?
Saludos y gracias de antemano¡¡