Problema MURDERED SOUL SUSPECT

Tengo el juego en fisico murdered soul suspect(La version de xbox one)Y no reconoce el disco la series X,ni la one x.Pero en dos One S,si lo reconoce y lo instala sin problemas.Alguien que lo tenga fisico me podria decir si tambien le pasa,o este juego,tiene problemas en one X y series X.Muchas gracias.Un Saludo
Es extraño. En físico en concreto no se decirte, pero hace poco lo compré de oferta para la series S y va de lujo.

Si no te funciona y te gusta la idea eran 3 euros o menos creo.
zenerome escribió:Tengo el juego en fisico murdered soul suspect(La version de xbox one)Y no reconoce el disco la series X,ni la one x.Pero en dos One S,si lo reconoce y lo instala sin problemas.Alguien que lo tenga fisico me podria decir si tambien le pasa,o este juego,tiene problemas en one X y series X.Muchas gracias.Un Saludo


Si el problema es que no te lo instala, podrías probar a descargartelo sin comprar desde la store en la app de Xbox y luego probar si con el disco te ejecuta el juego.
Si es que no te lo lee ni para ejecutarlo, vamos que no te dice el disco que tienes metido entonces ya no se...
2 respuestas