Problema Multipista en OBS Studio

Buenas gente.

Pus me acabo de pasar a este otro programa porque me va mucho mejor que con el OBS classic y veo que tiene la opcion de grabar los audios por separado así yo puedo editar el audio en caso de que este uno mas alto/bajo que e otro.

El problema es que he visto pila tutoriales en especial el de un Eoliano que lo expuso pero no me sale NADA.

El videotutorial es este: https://www.youtube.com/watch?v=3DQgTcQ-QgA

Y estos son mis parametros. La webcam la tengo deshabilitada porque tiene micro, uso el Yeti.

Imagen


Imagen


Imagen


y por mucho que lo intento no me funciona, se me mutea el micro y el audio que captura si funciona o viceversa, no lo entiendo ¿alguna ayuda please?, no sé que estoy haciendo mal :-?

Gracias y salu2
Buenas, he leido que el error puede venir provocado por una falta de codecs, tal vez instalando un paquete normal como K-Lite o CCCP se solucione.

Hay unos pocos tutoriales sobre este problema..

https://www.youtube.com/watch?v=hLmcNNR7N_k

https://www.youtube.com/watch?v=pllixI3E7u8



Saludos
@[Jun]

Al final me graba las 2 pistas pero cuando lo importo al Adobe Premier que es el que uso para editar solo me sale una pista de audio que es precisamente la de los altavoces, mi voz (que se supone que es la otra pista de audio) está muteada. En el Adobe no me vienen las 2 pistas de audio pero si lo reproduzco con el reproductor ahi salen las 2 pistas de audio a elegir, como si fuese una peli donde puedes seleccionar ingles o español.

Esto es rarisimo. Y lo peor, que tengo que usar un programa para extraer esa pista de audio, y luego importarla al proyecto del Adobe Premier, Y ES UN COÑAZO. Lo que yo quiero es que me salgan directamente esas 2 pistas de audio en el Adobe Premier sin falta de tener que extraerla a traves de otro programa.

Y no se trata de problema de codecs porque grabar las graba las 2 pistas pero de manera diferente ya que en el Adobe Premier como ya he explicado no me aparecen 2 pistas de audio en el proyecto. Que venga Mulder y Scully a explicarmelo porque estoy harto ya, harto [enfado1] .

Gracias y un saludo ;)
Eso ya es problema de que el editor de video no lee videos con varias pistas de audio. Simplemente no contempla esa posibilidad y dudo que sea solucionable.
@Darumo

Si las lee porque vi tutoriales de gente que usan el mismo programa que yo y a ellos si se lo reconecen :-?
Mira a ver si es que solo agarra multipista en mp4 o mkv por si es el formato el problema.
Darumo escribió:Mira a ver si es que solo agarra multipista en mp4 o mkv por si es el formato el problema.


@Darumo Los videos son en mp4.

Lo dicho, que me lo expliquen porque lo que no me pase a mi.... [enfado1]
Pero obs tambien puede grabar en mkv, quizá agarre el multipista en mkv. Por probar vamos.
Darumo escribió:Pero obs tambien puede grabar en mkv, quizá agarre el multipista en mkv. Por probar vamos.


Pone que graba solo con x264 y con el codec de Nvidia y con ese me va fenomenal ya que con el x264 el gameplay me va lagueao y tira mucho de cpu.

Pero solucionado, Grabo al mismo tiempo con el Audacity, exporta al Adobe Premier y una vez ahi solo tengo que borrar lo necesario y sincronizar, facil y sencillo, me he ahorrado unos 30 minutos en extraer la otra pista con el otro programa pero con el Audacity es grabar y exportar, tarda 1 minuto y a editar.

Gracias y salu2 ;) @Darumo
8 respuestas