PROBLEMA MTU

hola llevo un par de días que me da este problema al hacer proezas de conexión, es la primera vez que me ocurre y no se como solucionarlo ya que e seguido todos los pasos y sigue saliendo el error
mi linea es movistar 300 metas de fibra y nunca me había pasado esto me puse en contacto con ello incluso cambiando de router y todo igual tengo los puertos abiertos
el valor que me da es 510 cuando debería de estar en 1400 la verdad desconocía esto asta q me dio el error
haber si alguien me puede echar un cable o decir si os pasa, puede que sea desde la ultima actualización no estoy seguro

gracias
Pues desde esta mañana yo estoy igual, 510 mtu
Alguna solución?
A mi tambien me sale en 510 pero no tengo problemas de conexion ni nada, todo va como antes.
2 Xbox One en casa una con Beta que es la mia y otra sin ella que es la de mi hermano.. en la mia tengo el problema y en la de mi hermano no asi que es problema de la Beta :(
Creo q es desde la actualización, al menos ya me confirmáis q no soy el único por lo visto a de tener algo q ver, indagando veo q puede tener q ver con la pérdida de paquetes , pero ninguna solución
Esperemos q lo solucionen


Gracias por responder
Es un problema de la beta.
5 respuestas