Problema MTU

Hola tengo un ordenador, desde el que escribo conectado a internet con WIFI, este mismo ordenador tiene conectada la XBOX360 y comparte la conexion, hasta hace poco me iba perfecto, actualizaba juegos, me conectaba para jugar en red mientras me duro la subscripcion.
Pero hoy cuando ha salido la nueva actualizacion e intento actualizar me da el problema de MTU, he revsado la configuracion del router (lynksys wrt54gl a su vez conectado a un router de telefonica 3com) y esta todo correcto. Es mas internet desde el ordenador me va perfecto, el test de XBOX live me va bien hasta que desde internet se intenta acceder a xboxlive.
he reiniciado el router lynksys y el 3com, no se que mas probar, podria conectar la xbox directa al router 3com momentaneamente. Intuyo que el problema debe estar en la conexion compartida del pc o en el lynksys, aunque no he cambiado nada.
Es curioso que me diga que tengo iniciada sesion en live y cuando intento descargar la actualizacion de error
No tengo la consola flasheada
alguna idea?
Hola

Primero prueba a actualizar los firmwares,con el Linksys un amigo mio tenia problemas raros hasta que lo actualizamos.

Segundo,prueba a cambiar la configuración de la consola,a automático si tienes la ip fija,o ip fija y abre los puertos si la tenias en automático.

Tienes algún antivirus o algo que pueda estar interfiriendo?a mi en una red entre 3 ordenadores el Kaspersky me dió bastantes problemas,por un filtro que instalaba.

Un saludo
(mensaje borrado)
oks, mirare eso

he hecho un ping con un mtu de 1400 y me lo fragmente(desde el ordenador a la puerta de enlace del router, hasta ahora tenia el MTU en auto, lo voy a poner a 1400 manual a ver que pasa)
ya comento como ha ido
3 respuestas