Problema MSN

buenas, todo el dia de ayer y lo que va de hoy no me e podido conectar ni a messenger ni a hotmail? alguien mas esta teniendo problemas?
Yo ahora mismo estoy conectado al MSN y la pagina de hotmail va perfectamente... será problema tuyo. De todas maneras creo que hay por ahí un hilo con problemas de este tipo, lo digo para la próxima vez ;)

Saludos [bye]
mi conexion no creo, dejo de funcionar de repente, ademas otras paginas que utilizan conexion segura entran perfectas.
dejo unas capturas del msn.

Adjuntos

Tienes puesto el Norton Internet Security ? si la respuesta es si quitalo un momento y prueba
no no tengo ningun programa, solamente el outpost pero en modo desactivado. ademas antes funcionaba y desde hace dos dias nada.

Adjuntos

Es que en la imagen primera , el error que te da suele ser por los cortafuegos , por eos te dije eso .

Tb puedes mirar que programas has instalado ultimamente
programas instalados recientemente: ninguno, pero ademas tengo la conexion compartida en 3 pcs y en las tres no puedo entrar.
BUaf pues no se , si eso prueba y bajate de nuevo el messenger de hotmail , o el amsn para win , mira a ver , algo tiene q ser , y todos los errores que te salgan postealos .
argg a mi tampoco me funciona . lo he tenido encendido todo el dia pero he tenido que reiniciar y ahora no me funciona [+furioso] y necesito ponerlo !!

Adjuntos

¬_¬ Pues andais los dos con el mismo error , esto si k es raro raro raro , la verdad que hace unos meses una noche no iba el messenger ni para atrás .

Pero el amsn si me iva , probar a bajarlo y a ver si os va :-)
hasta ahora nada de nada... ni siquiera puedo entrar al correo
[mad]
Pues a mi lleva sin funcionarme desde ayer... tengo la version 6.2 y cuando intento conectar me salta el error qe he adjuntao.

Lo qe dice de qe el nombre o la contraseña son incorrectas no puede ser porqe he probado con otras cuentas y pone lo mismo. Ademas, con mi cuenta desde el aMSN puedo conectar y desde el messenger no... Oooh

Ya he probao a reinstalarlo varias veces e incluso de volver a la 6.0 pero sigue ocurriendo lo mismo... alguna solucion??

Gracias

Adjuntos

11 respuestas