[Problema] Msn y Google Chrome.

Blaze.12 escribió:Hola, desde hace 1 semana que tengo este maldito problema, Paso lo siguiente:
-Un dia no me di cuenta de la hora que era y me tenia que ir al insti corriendo entonces apague el ordena de la corriente. Desde entonces el Msn no me deja iniciar sesion con ninguna cuenta y el Google Chrome me dice: A sucedido un problema. ¿Quieres reiniciar google Chrome? Pongo si y otra vez lo mismo.

Espero alguna respuesta, Saludos.

Reinstala u.u

Saludos.
Blaze.12 escribió:El google chrome lo reinstale pero sigue igual.
El msn no se de donde mierd* se desinstala xD

Panel de control>agregar o quitar programas
Blaze.12 escribió:
L.R escribió:
Blaze.12 escribió:El google chrome lo reinstale pero sigue igual.
El msn no se de donde mierd* se desinstala xD

Panel de control>agregar o quitar programas

Hombre claro que mire hay lo que pasa esque no esta. :S

Si instalaste el nuevo, mira por Windows Live Essentials...
Aqui te dejo una captura de como desistalarlo:

Imagen

PD: Tambien puedes usar el programa zapmessenger que lo que hace es desistalartelo por completo sin dejar rastro y despues lo vuelves a instalar asi suele funcionar.

ZapMessenger es una utilidad para erradicar cualquier rastro del paso de MSN Messenger, Windows Messenger y Windows Live Messenger de tu ordenador.

ZapMessenger elimina los ya nombrados programas de mensajería de Microsoft así como su información de instalación. Su principal utilidad radica en la solución de problemas en la instalación de alguna versión de Messenger.

Después de pasar ZapMessenger por tu PC, éste quedará limpio para realizar una instalación desde cero de Messenger.

Requisitos mínimos: NET Framework 3.5

El Programa Es Totalmente Gratuito.
6 respuestas