Problema: MSN 6.2 y Agnitum Firewall 1.0 (free)

Pues a ver que me bloque el msn tendiendo dicha aplicación permiso para conectar. Mirad la captura y a ver el porque...

PD: Perdon ha salido 4 post iguales. Es que a veces los foros no responden... (se ha quedao pequeño el server...) ein?
Joder! Vaya capturilla mas pobre.... X-D

Eso de getway.messenger.... no me suena. Yo le tengo puesto "permitir todas las conexiones a esta aplicacion" y no tengo ningun tipo de problema.
Bien, ahi va otra captura más detallada. Me aparece eso y no puedo conectar. Sin embargo, con el Trillian me conecto sin problemas.
Es k lo tienes bloqueado, tienes k ir a herramientas-->aplicacion, creo k era ahi, y desde ahi pones k se le permita todo y ya esta.
Pues así está, con todo permitido aún así sale eso y no me conecta el muy %·$%"·$ [enfa]
A mi me pasaba coyote pero mire los servicior y los puse automatico luego lo que hice fue como dice el apañero:

Yo le tengo puesto "permitir todas las conexiones a esta aplicacion" y no tengo ningun tipo de problema.

y solucionado, ahi gente que le a pasado solo poniendo todo los permiso mira ver si el Agnitum lo tiene bien configurado ... .

saludo y tu colega
Pues lo dicho, todos los permisos puestos para el MSN y nada de nada. El Trillian si funciona así que le den al MSN y me quedo con el Trillian. Vaya basura el MSN...
pues lleva toda la razon coyote yo en mi pc portatil lo utilizo en el trabajo tengo msn por la cosa de conpatibilidad...

Saludo puede ser que el fallo del msn sea incluso de alguna libreria de regitros
puede ser que antes tenias instalado el messenger 6.1 y al actualizarlo el firewall a detectado que no es la misma versión.

Ve a opciones\política\Aplicación y alli elimina la referencia al messenger. La próxima vez que te conectes te pedirá permiso para conectarse..... a ver si así se te arregla
Ya lo he hecho pero sigue igual [enfa]
a mi me huele a que es cosa de regitros de Windows que a petado...
Pues no os lo vais a creer, ahora funciona. Esto si que es rwaro rwaro rwaro. Por lo que se ve, el MSN este es de "cortegana". Vaya basura hace M$.
je je je je je cortegana cabeza rubia jajajajaja

paimogo etc...

pues aqui escucha los nombre:

ARUCA
ARGUINEGUI
GUARAZOCA
TEMIJIRAQUE

DIOS MAMA SACAME DE AQUI JAJAJAJA
Pues ahora no va, esto es la leche... MSN de M$ desinstalao. A tirar del Trillian o aMSN.
13 respuestas