Problema MSI rx480 ¿artifacts?

Hola buenas noches me acaba de dar un problema la tarjeta gráfica y bueno, estaba jugando al overwatch cuando de repente pantallazo negro y el juego han salido como rallas que según e visto aon artifcts, bueno la duda es si es que la grafica esta cascada o los drivers :/ nose a alguien mas le ha pasado? También a un ventilador aveces no empieza a girar solo y le tienes que dar un toquecito, compre la gráfica en el black friday y me da que me voy a quedar un tiempo sin pc :(
Vosotros que decia?
Buenos días, si tal y como dices, has verificado que sean artifacts, te toca cambiarla. Ponte en contacto con tu vendedor y tramita garantía. A mí en Amazon me la cambiaron sin problemas y en 1 semana tenía la nueva en casa.

Saludos.
@lgak77
Lo de que no giren los ventiladores se debe a que hasta 50º no empiezan a funcionar. Yo tengo la misma gráfica, pero de Saphhire y sucede eso. Cuando navego o veo series están parados, es poner un juego y empiezan a funcionar.
junomap escribió:Buenos días, si tal y como dices, has verificado que sean artifacts, te toca cambiarla. Ponte en contacto con tu vendedor y tramita garantía. A mí en Amazon me la cambiaron sin problemas y en 1 semana tenía la nueva en casa.

Saludos.

pues nada tocara ya despues de navidades enviarla :(
menudo putadon compre tambien una fuente de alimentacion en el black friday y tambien me llego rota soy gafe
pd la grafica en el menu del overwatch se pone a 75 grados :(
lgak77 escribió:
junomap escribió:Buenos días, si tal y como dices, has verificado que sean artifacts, te toca cambiarla. Ponte en contacto con tu vendedor y tramita garantía. A mí en Amazon me la cambiaron sin problemas y en 1 semana tenía la nueva en casa.

Saludos.

pues nada tocara ya despues de navidades enviarla :(
menudo putadon compre tambien una fuente de alimentacion en el black friday y tambien me llego rota soy gafe
pd la grafica en el menu del overwatch se pone a 75 grados :(

cojones... 75º... ni que fuera un horno eso hombre.... anda que si tuvieras la shapidre nitro....

75º para la 480 esta mas que bien.
Y otra cosa si la quieres tener mas fresca aun, baja el msi afterburnes y ponle una curva de ventilación, y adiós problemas.
Yo la tengo asi (la misma que tienes la msi gaming ). Siempre le ventilador al 30% minimo y de ahí para arriba.
Eso si, si te aparecen artifact ya es otra cosa, no deben de aparecer ni a 75º, ni a 80º
@lgak77 El overwatch es muy suyo y le gusta que la gráfica funcione al 100% escupiendo el máximo número de frames posibles en el menú. Limítalo a 60 frames(O si tienes un monitor con más tasa de refresco, pues más) y ya no se te calentara tanto en el menú.
5 respuestas