Sorry no te he leído bien en el primer post y se me ha olvidado que el HWinfo no muestra todos los datos de la GPU en el Log, pero bueno puedes mirarlo tu mismo, también puedes comprobar tu mismo que es lo que pasa con otro programa con el MSI Afterburner, por ejemplo si ves que caen los FPS cuando la carga de la CPU es muy alta tendrías cuello de botella.
Respecto a la carga que te aparece en Wattman, (los 300 Mhz) no te preocupes es normal la GPU baja su frecuencia, voltaje y consumo cuando no tiene carga, eso no te preocupes, respecto a las rascadas depende del juego es normal que meta rascadas, por ponerte un ejemplo en Players unknown battleground mete bastantes,
Veo que tienes bastante carga de CPU pero al no poder ver que esta pasando en la GPU no puedo saber si tienes cuello de botella, lo que si me mosquea es que los cooler de la Gráfica van a tope y no se si puedes tener tener problemas de temperatura o como se le llama thermal throttling, que provoca que la GPU o CPU baje su frecuencia para no quemarse, comprueba la temperatura máxima que alcanza tu GPU y las VRM en el programa HW Info para descartar que tengas este problema.
Si quieres curarte en salud instala el MSI Afterburner + Riva tuner y comprueba las temperaturas mientras juegas, si son normales, pues haz una instalación limpia de dirvers, pasando el DDU y vas probando con versiones mas antiguas de drivers hasta que des con una que este bien.
Pero aun asi hay juegos que meterán rascadas, si nos dices cuales te pegan las rascadas te podemos decir si es normal.