Problema MSI GE62 Apache PRO

Buenas tardes, necesito que me ayudeis con un problema que estoy teniendo con el PC que pongo en el titulo. El PC recien arrancado se pone a unas temperaturas de 80 grados, sin realizar nada, solo cargando servicios y programas de inicio. Aparte, me tiene amargado con el tema de los crasheo de NVIDIA, ya que no puedo jugar al WOW, porque me crashea a lso 2 min NVIDIA y se recupera. Estoy haciendo pruebas con aire acondicionado a 18 Grados y con una base que he comprado que le mete aire por la parte de abajo. Por favor, que alguien que tenga un ordenador como el mio o similar, me pueda echar una mano, porque no lo entiendo como coge esas temperaturas, tanto en window como en Linux.

Un Saludo y Muchas Gracias.
Pero cuanto tiempo tiene?
Lo compre en Diciembre de 2015, y he realizado ya montones de prueba. Ahora estoy probando a desinstalar todo los programas de MSI, para ver si hubiese algun problema con eso. Ahora he reiniciado y esta a 60 grados encendiendolo, cosa normal, para el tiempo en el que estamos.
Que cpu y grafica monta?

En reposo con el aire a 18 que temp tienes?
En reposo con el aire a 22 ahora mismo, porque sino, me congelo, tengo 54 grados en CPU y 36 en Grafica. Mi CPU es una I7-5700HQ con una GTX 960M de 2GB
Tienes el modo alto rendimiento de windows puesto?
He probado con el alto rendimiento, con el normal, con las aplicaciones de MSI, sin ellas, no se en que esta el problema en verdad.
Elrohin escribió:He probado con el alto rendimiento, con el normal, con las aplicaciones de MSI, sin ellas, no se en que esta el problema en verdad.

Yo tengo un asus g501vw con gráfica 960m y cpu
intel 6700hq y navegando por Internet tengo unas temperaturas de 37°C en cpu y 39~40°C en gpu
Con temperatura ambiente de unos 34 grados, y con rendimiento de windows en recomendado mira a ver las pasta térmica
7 respuestas