Problema msi GE 60 OE turbo boost...

Buenas, resulta que llevo desde el miercoles con este portatil y por mas que busco los drivers del intel turbo boost 2.0 no los encuentro, solo encuentro los anteriores para procesadores de 1º,2º y 3º generacion.

El caso es que con mi portatil anterior en "sistema" me salia procesador i5 480m 1,8 ghz (2,5 ghz) y ahora me pone en sistema i5 4200m 2,5ghz, 2,5ghz...

El caso, que he llegado a la conclusion de que no esta instalado o no esta haciendo uso del turbo boost (se que es una chorrada, pero me gusta tener las cosas bien instaladas).

Por cierto que en la bios no puedo activar nada para ponerlo en marcha tampoco ni viene ninguna opcion.

EDITO: me tiene frito porque por mas caña que le meto, o abro diferentes programas de todo tipo no consigo ponerlo a mas de 2.5 ghz, he instalado tambien el intel extreme tuning utility y nada, haciendo un stress test tampoco lo comprueba, asi que nada.

Como podemos observar a este compañero con mi mismo equipo y con el mismo programa que estoy usando yo para medir la frecuencia de reloj le da 3 ghz mientras que en el mio no pasa de 249X mhz.... Dejo foto:

Imagen

EDITO2: Bueno... He conseguido poner el i5 con el boost y se pone a 3.1 ghz o a 3.0 ghz siempre, ahora viene el maldito problema que me da aun mas quebraderos de cabeza, resulta que solo se pone a esa velocidad si le pongo la bateria, cosa que no me gusta, siempre he usado los portatiles sin bateria... Alguna idea?

un saludo.
0 respuestas