Buenas eh buscado por todos lados algo de ayuda puesto que me arme un pc gamer de 0 y compre los componentes a diversos proveedores.
Mi PC tiene lo siguiente
Madre: Msi 970 Gaming
Procesador: AMD FX 8320e
Ram: 8GB Kingston Fury
Fuente: Una sentensy 750W (no recuerdo bien su nombre)
El caso es que estuve usando mi pc con una placa de video super vieja una Nvidia 210 y me andaba bien, a hora me llego la RX 480 de 8G, la instale, me asegure de instalarla conectadola correctamente junto con su cable de alimentación, pero cuando la prendo no me tira imagen ni se prende el mouse ni el teclado.
Probe quitando la ram y volviendo a ponerla pero nada, la pila de la madre tampoco sirvio. Puse la 210 y arranco super bien. Probe la RX 480 en la PC de un amigo y prendio correctamente.
Me recomendaron que actualice los bios asi que hice eso y cuando probe de nuevo, al prenderla hizo un pitido largo y dos cortos, tambien cabe aclarar que se veia un poco la imagen principal del logo de la placa madre pero super maximizada. Luego de eso se reiniciaba y volvia a pitar y se seguía reiniciando.
Intente entrar a las bios pero todo se veia super maximizado, solo por probar aprete Esc y luego Enter e inicio! Pero con un problema de arranque de windows (8.1) en el que me daba la opción de continuar, reparar y salir. Le di a la opción de reparar y me pedía que inserte algo referente a reparación, así que como no comprendía nada de eso volví al menú de atrás y le di a la opción de continuar... PUM arranco ya pude entrar y contentamente instale los driver de video, la resolucion cambio y se veia bien, lo raro es que no me pedia que reinicie la PC (por lo general cuando instalaba driver de video me pedia reiniciar) asi que me fije en los controladores de dispositivos y me la reconocía correctamente (Figuraba RX 480). Aun asi la reinicie y volvio al problema de no darme imagen, estoy algo estresado por el tema si alguien sabe de alguna cosa que pueda probar estaria agradecido, actualmente estoy con la 210