Problema MP3 con MMC (N-GAGE Clásica)

Hola a to2, saben tengo un problema, tenia una N-GAGE Clásica con una memoria de MMC de 64mb, y la vendi, y ahora aca en Chile, la bajaron, y la dejaron en todas las tiendas mas barata que la QD (bastante mas), y no solo por eso sino porque el MP3, el Estereo, el USB y la Radio me interesaban mas que las pocas ventajas segun mi opinon que tiene la QD, bueno el asunto es me la compre de nuevo y que como vendi la otra n-gage con la mmc no tengo memoria... pero encontre la tarjeta que venia con un 3650 que venia (la tarjeta que incluye NOKIA) de 16mb, funciona para meterle midis, wav, y juegos (aunque con 16 mb con suerte me caben 2) pero el mp3 me dice "Tarjeta no disponible" ¿Esto pasa porque es de 16mb? Por la marca? hay alguna truquillo?

Gracias por la ayuda, porque ahora no tengo mas $ pa una tarjeta y quiero aprovechar por mientras el mp3

Ademas otra cosa, alla en España tambien bajaron la N-GAGE Clásica dejandola por debajo de la QD? Para que se hagan una idea, la N-GAGE Clasica la vendian a 299 mil pesos, luego salio la QD a 199 mil pesos y ahora estan vendiendo la Clasica a 129 mil.
aki la clasica tb es mas barata y eso que es mejor que la qd .

tu problema es raro , al parecer no es de la tarjeta , si te funciona con juegos , wavs y programas .....

a lo mejor no le metes MP3 (WMA) o los que le metes no los acepta la ngage ( por el bitrate ) . prueba a resetear la consola e intentalo de nuevo.
Tal vez tienes algun programa abierto que esté utilizando la tarjeta, como por ejemplo cuando estoy oyendo mp3 no puedo ver las imagenes que tiene la tarjeta
2 respuestas