[Problema] Mozilla Thunderbird ha dejado de recibir emails

Pues eso, que de repente de la noche a la mañana, ha dejado de gestionar la entrada de los emails de mi cuenta de
Hotmail. He mirado por Google y reconfigurado la cuenta unas 4 veces y no hay manera, no recibe nada. En cambio si que puedo enviar emails. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
A mi me funciona correctamente.

Hecha un vistazo en opciones de google. -> Revisión de Seguridad -> Acceso de terceros

Ahi tienes que tener esto:

Mozilla Thunderbird Email
Tiene acceso a Gmail.
Lo que necesito es que pueda recibir los correos de Hotmail, Gmail lo gestiono desde la propia web. Muchas Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo que necesito es que pueda recibir los correos de Hotmail, Gmail lo gestiono desde la propia web. Muchas Gracias.
Salu2.

Pues no se y si en vez de meterlo como correo hotmail lo metes como outlook.com o sea tunombredeusuario@outlook.com ya que las cuentas hotmail ahora no son más que un alias de estás desde que hicieron el cambio.
Despues ya en Thunderbird sería registrsr la cuenta de hotmail como alias de outlook.com
@bikooo2 Premio compañero. Ha sido cambiar hotmail.com por outlook.com, pedirme la contraseña, introducirla y recibir los mensajes. Muchas gracias compañero, no se me había pasado por la cabeza que cambiar la terminación de la cuenta fuera el problema.
Salu2.
De nada me alegro que te haya servido
5 respuestas