Hola, es mi primera vez en este foro y desconozco si esto lo vean muchas personas... Tengo dos mothers, una Asus prime A320M-K Rev1.4 y una Gigabyte GA-A320M-s2h v2, las cuales prenden todo pero no dan video... La asus tiene voltajes de 0,900V en sus todas las bobinas de CPU y a veces el CPU calienta y otras le cuesta hacerlo, y con la Gigabyte sucede algo parecido, siendo que esta en sus bobinas de CPU tengo como 1V y algo... A ambas les hice un cambio de bios con el CH34 y quedaron los cambios pero permanece igual, aparte que la bios recibe de manera correcta sus voltajes, lo unico "raro" desde mi punto de vista que no tengo osciloscopio, es que en la DO de la bios su voltaje es de 0.012 o 0.020V... Un detalle que tiene la Asus es que suena un pitido largo y dos cortos, lo cual viendo que puede ser, resulta que es "problema de video" por lo cual le puse una GPU sencilla para que largue video pero seguia haciendo los mismos pitidos... El cpu que le puse a ambas es un Ryzen 3 5300g el cual funciona bien en otras mother, inclusive, a la Asus y Gigabyte que tengo les puse un Athlon 3000G que anda bien pero sigue igual, es mas, parece que con el athlon apenas calienta... ¿Alguien tiene aluna idea de lo que puede ser o algo?