Problema "moonshell 1.6" en R4

Hola, justo hoy estreno el R4 y estoy revisando todo el foro para bajarme actualizaciones de firmware, programas y demas cosas.

Bueno de momento voy tirando con lo que voy leyendo... la version de R4 1.18 español (creo) tengo algunos juegos, varios skins y el reproductor "moonshell 1.6", y he probado una pelicula y me funciona.

Pero tengo un problema. Bueno el R4 como supongo que otras tarjetas (no lo se) funcion con "games/roms", "multimedia" y "slot2".

Pues cuando estaba en "multimedia" pulsando START volvia al menu principal anterior ("games/roms", "multimedia" y "slot2".) sin problemas.
Pero cuando desde "games/roms" inicio el reproductor moonshell como un programa mas, me lo inicia y me lleva a "multimedia", pero luego no puedo volver principal pulsando START, y me da error o se queda la pantalla inferior azul.
Y lo unico que me puedo hacer es apagar y encender la DS.

Bueno espero haberme explicado bien ^^''

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias.
Inudeaki escribió:¿Alguien sabe que puedo hacer?

Pues dos cosas:
1.No meterte al moonshell desde donde se inician los juegos y aplicaciones(meterte directamente por la multimedia)
2.Descargarte el moonshell V1.71 y probar haber si te va

PD:yo con mi M3Simply y moonshell V1.71 metiendome desde la zona de los juegos/aplicaciones si me deja regresar al menu principal al pulsar Start o en su defecto L+R+A+B+Y+X [carcajad]
1 respuesta