Problema montando PC

Hola a todos, mi problema es q me he pillao unas piezas para montar un ordenador por mi cuenta; una placa gigabyte GA-M55plus-S3G, micro ATHLON 64 3500+, un 1gb kinston ddr2, una fuente tacen de 410 W y una grafica RADEON X550. Bueno el tema es q el ordenador lo voy a utilizar con una LCD por medio del S-VIDEO, lo he montado todo y mi sorpresa es q al encenderlo gira el ventilador del micro todo bien pero no me salia ninguna imagen en el LCD. Asi que he probado en un monitor de ordenador y lo mismo nada, se queda el monitor parpadeando como esperando señal. He probado con la grafica integrada y con la ATI y nada, todo encendido y nada. Tambien decir que tengo 2 grabadoras de dvd y una de ellas que la tengo en el IDE2 de primaria esa ni recibe corriente, porq no abre ni la bandeja.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

PD:como diferenciar un modulo DDR de uno DDR2
De cuanto es la fuente de alimentación?

como diferenciar un modulo DDR de uno DDR2

Las DDR tienen 184 pines y las DDR2 tienen 240 pines

Saludos
gracias por responder, otra pregunta es como poder anular la grafica integrada, ya q no encuentro el disocho jumper en el manual. Mi ingles es jodido.
miniyo89 escribió:gracias por responder, otra pregunta es como poder anular la grafica integrada, ya q no encuentro el disocho jumper en el manual. Mi ingles es jodido.

En la BIOS podras deshabilitarla, auqn en la mayoria de los casos en cuanto "pinchas" una se deshabilita la integrada.

como diferenciar un modulo DDR de uno DDR2

Imagen

La de arriba es DDR y la de abajo DDR2.
Pues nada, he pinchado una x550 pci-e y no se ve nada, el ventilador funciona, pero no se ve nada. Alguna idea?
miniyo89 escribió:Pues nada, he pinchado una x550 pci-e y no se ve nada, el ventilador funciona, pero no se ve nada. Alguna idea?

Da algun pitido la placa base?

Si estando bien conectado el lector no abre, eso es problema de la fuente (a no ser q el lector este mal, claro).
PR0[3R, a mi me pasaba lo mismo que el, en cuanto conectaba el ide ya no se abria, pero en cambio si lo quitaba funcionaba a la perfeccion. Y tambien tenia la pantalla negra, pero mi ventilador no funcionaba. Era porque tenia la placa o la ram mal (segun alternate)...
No pita ni hace ningun ruido al arrancar. Solo empieza a andar el ventilador y ahi se queda. Y he arrancado sin ningun modulo de ram y tampoco hace nada asi q no creo q sea de la RAM. Por cierto la ram es "cito la pegatina":

KINSGTON
99U5230-001.A03LF KVR533D2N4/1G
2518485-1039576 1.8V

A sinple vista no se si es DDR2 yo creo q si, aunque en las instrucciones pone 184-pin DDR Memory Module Instalation.
SI no te pita aunque quites la ram, no sera porque no tienes conectado el speaker??? Mira, que puede ser eso.

Y prueba lo de kitar el cable IDE y sacar la bandeja...
El speaker esta bien puesto y al quitar el cable ide de la grabadora abre y cierra la bandeja bien.
miniyo89 escribió:No pita ni hace ningun ruido al arrancar. Solo empieza a andar el ventilador y ahi se queda. Y he arrancado sin ningun modulo de ram y tampoco hace nada asi q no creo q sea de la RAM. Por cierto la ram es "cito la pegatina":

KINSGTON
99U5230-001.A03LF KVR533D2N4/1G
2518485-1039576 1.8V

A sinple vista no se si es DDR2 yo creo q si, aunque en las instrucciones pone 184-pin DDR Memory Module Instalation.

Esa ram es DDR2 533.
Por si sirve de algo los leds no se me encienden ni los del HDD ni los de ON ni nada.
miniyo89 escribió:Por si sirve de algo los leds no se me encienden ni los del HDD ni los de ON ni nada.

Estan bien conectados a la placa base?

Has conectado el molex de 4 pins de la fuente a la placa base?
que es el molex?
es una ficha blanca con cuatro cables?q en la placa base hay un conectpr con 4 pins q pone atx 12v
miniyo89 escribió:que es el molex?
es una ficha negra con cinco cables?

Me refiero a un conector asi:

Imagen

Obviamente sale de la fuente, pero es igual.

es una ficha blanca con cuatro cables?q en la placa base hay un conectpr con 4 pins q pone atx 12v

Si, es ese.
Me da verguenza decirlo pero ese se me paso y a ponerlo todo arreglado. Otra vez me has solucionao la papeleta PR0[3R.

Eres el/la put@ am@. Gracias.

Ahora solo me queda saber porq no me detecta la pcix(grafica) en la bios pone dos opciones siempre activada(la integrada) y la otra opcion es desactivar siempre q se detecte otra. lo tengo puesto ahi pero no me la detecta. no tendrá nada q ver q el chipset sea nvidia y la pci-x sea ati verdad? No hay jumpers en estos casos?

Gracias de antemano
Me da verguenza decirlo pero ese se me paso y a ponerlo todo arreglado. Otra vez me has solucionao la papeleta PR0[3R.

Me alegro [ok]

. no tendrá nada q ver q el chipset sea nvidia y la pci-x sea ati verdad?

No tiene nada q ver.

La grafica tiene alimentacion propia? (fuera del puerto PCI-E claro).
Buenass!!

El modelo que ha dicho que tiene de gráfica, la X550, no lleva alimentación aparte, prueba a reestablecer los valores de la bios suele estar automatico que se anule la de la placa y así tire de la gráfica pinchada y no de la integrada.

Saludos
Pues lo he puesto automatico le he puesto la grafica y nada, no la detecta. Esta placa no tiene jumpers para anular eso?
18 respuestas