PRoblema montando pc

Pues eso, hoy me llego un pc desde pccomponentes, lo he montado y al encenderlo el ventilador se pone al maximo y no me da ninguna imagen en pantalla,

Probe a sacar el ventilador de la cpu y volver a ponerlo comprobando que estuviese bien colocado, y sin problema montando pieza a pieza todo bien, hasta que le conecto la tarjeta grafica y volvemos al mismo problema.

La tarjeta grafica e suna xfx radeon hd5770.
¿El ordenador te arranca sin la grafica? (Si la placa tiene g.integrada claro..).

Un saludo.
na, ya lo solucione, mejor que no sepas lo que era xD [ayay]
Te olvidaste poner pasta termica?
Lord_Gouki escribió:Te olvidaste poner pasta termica?

na, todo estaba bien conectado, luego me fije que el cpu_led se quedaba pillado y era que faltaba conectar unas de las clavijas de alimentacion.... en fin xDD ahora ya estoy posteando desde el nuevo pc XD
[+risas] [+risas] [+risas] ¿Y que tal el PC? Yo ayer pille la 5770 y ...la ostia xD.

Un saludo
Teron escribió:[+risas] [+risas] [+risas] ¿Y que tal el PC? Yo ayer pille la 5770 y ...la ostia xD.

Un saludo

pues una vez subsanado ese fallo estupido mio, perfecto, con el monitor fullhd una gozada. Esta tarde trasteare con juegos (cod6, crysis etc) a ver que sacamos xD
Bueno , pues que lo disfrutes.Y si buscas alguien con quien jugar, manda un MP xD.

Un saludo.
aprovecho este hilo

me llego ayer mi procesador, y no tenia ni idea, ya que es la primera vez que voy a montar uno que haya q poner pasta termica

me pille un i5, es necesario que le ponga pasta termica, no voy a hacer oc ni tampoco cambiar el disipador, dejare el d intel

saludos
ignaciodemigu escribió:aprovecho este hilo

me llego ayer mi procesador, y no tenia ni idea, ya que es la primera vez que voy a montar uno que haya q poner pasta termica

me pille un i5, es necesario que le ponga pasta termica, no voy a hacer oc ni tampoco cambiar el disipador, dejare el d intel

saludos

por lo general si tu procesador te vino con un disipador de serie este ya lleva la pasta térmica aplicada. pero ojo, porque los disipadores de serie solo se tendrían que poner para suplir una baja a un cambio temporal de disipador de cpu. la pasta termina no va a ser ninguna maravilla.

te recomiendo un buen disipador con una buena pasta térmica. tranquilamente puede bajarte 10º.
bien, gracias, he descubierto q tiene una pasta preaplicada, de momento lo dejare asi, si veo q en meses me da la lata o sube de temperatura, tomare tu recomendacion y me pillare un disipador, pero como no pienso aora hacer oc, va asi

saludos y gracias
10 respuestas