problema montando pc ¡¡AYUDA!!

resulta q llevo unos dias intentando montar un pc, pero no puedo, creo que lo conecto todo bien, pero cuando enciendo la maquina, todos los leds se encienden, los ventiladores se ponen a girar, pero no hace nada mas, no muestra nada por el monitor ni tampoco por la pantalla de la torre.
no tengo ni idea de por que no funciona, que creeis que puede ser?
lo que tengo es esto:
Tagan 420w
Neo4 Platinum
AMD64 3500
1GB RAM
6600GT
SATA 200GB

salu2
Hum fijate en los leds q te dara el error , pero lo mas facil es q hayas colocado mal la RAM o la grafica tal vez , supongo q tengas conectados los dos cables de alimentacion a la placa el de 20 pines y el de 4 , la 6600GT creo q lleva tb un molex , lo tienes puesto??

saludos
A mi me pasó lo mismo y era la alimentación.
ThePredator escribió:Hum fijate en los leds q te dara el error , pero lo mas facil es q hayas colocado mal la RAM o la grafica tal vez , supongo q tengas conectados los dos cables de alimentacion a la placa el de 20 pines y el de 4 , la 6600GT creo q lleva tb un molex , lo tienes puesto??

saludos

con la neo4 te viene para poner en una ranura 2 usb+4 leds q dan informacion. Lo q hacen estos 4 leds es quedarse encendidos en rojo, q segun el manual esto es lo q hace cuando arranca normal o cuando falla la cpu, q no se si falla, pero bien puesta diria q si q esta.
Los cables de la fuente tambien estan en su sitio, la 6600gt q tengo no lleva ningun conector electrico

SickBoy escribió:A mi me pasó lo mismo y era la alimentación.

en mas de un sitio he leido este problema parecido y al final lo arreglaban cambiando de fuente... puede q sea eso, no se.
Que deberia tener la fuente para q funcione bien? pq esta no va?

thx
bas escribió:con la neo4 te viene para poner en una ranura 2 usb+4 leds q dan informacion. Lo q hacen estos 4 leds es quedarse encendidos en rojo

si se te queda ahi en rojo los 4 quiere decir q el micro esta mal puesto (o dañado pero si es nuevo...)

quitale y vuelvelo a instalar , asegurate de pincharle bien (con el triangulo alineado) y mira a ver q no se haya colao nada entre los pines (polvo o pasta termica) a ver q pasa

saludos
a mi me pasaba lo mismo, has puesto bien el clip del micro??
diria q esta bien :?
no se, lo he probado unas cuantas veces... se ve todo bien, limpio, y es q no tiene nada de especial vaya... vigilar q el triangulito del socket y el de la cpu coincidan, meterlo cuando el clip esta totalmente subido, q entra solo, sin hacer ningun esfuerzo, lo presiono un poco mientras bajo el clip para asegurarlo bien, y ya esta, no? luego el disipador encima bien cogido, q es el q lleva la version inbox, y conectar el ventilador a la corriente.
no se q pasa :? :? :?
6 respuestas