Problema montando pc, ayuda urgente!!!!!

Buenas a todos!!
Me ha llegado todas las piezas para montar una torre perome parece k tengo un problema con la fuente de alimentacion ya que, si no me equivocoa la placa base van conectado 2 pines no?? El grande y uno pequeño pero el pequeño es de 4 pines y el de la placa es de 8 entonces si solo conecto el grande el ordenador arranca y despues de unrato se apaga solo pasan unos segundos, si conecto el otro de 4 al de 8 tarda mas en apagarse pero luego vuelve a encenderse y se mantiene pero en pantalla no sale nada, sabeis porque puede ser???? Me abre dejado algun puente o interruptor de la placa o algo??es una asus p8p67 le rev 3 o algo asi

Gracias!!
El cable gordo con muchos cables va a la placa, ese lo tienen todas las fuentes de alimentación pero no todas las fuentes de alimentación tienen 2 cables de 4 pines que también van a la placa, aún así te debería funcionar si sólo pones uno de 4 pines, al menos a mi me funciona en uno de mis pcs, en el zócalo de la placa base el cable de 4 pines lo coloco en la parte mas a la derecha, con lo que a la izquierda quedan libres 4 pines. De todas formas lee el manual de tu placa base, ahí normalmente vienen esquemas de como conectar todo.

Si se apaga puede ser por que, o está algo mal conectado o que la fuente no de los W suficientes para el equipo que tienes.

¿Qué equipo tienes?
Ok he conectado el pin de 4 pero ahora tarda 30 segundos y luego se reincia y se mantiene, pero se sigue sin ver nada, lo k si k veo en la placa es un led encendido de la memoria ram, si nome falla mi ingles la placa esta hace una comprobacion de la ram y si no es compatible la luz se kedaencendida, pero como puede ser qur con una placa nueva 2 modulos de 4 gb de 1066mhz no sean compatibles, es posible?? El rpocessador es un core i7 2600

Gracias
Es memoria ddr3 supongo, no? Dinos todas las piezas del equipo
Las piezas son

43218 Ventiladores CPU - DeepCool CPU Cooler Iceeedge Mini
43004 Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8P67 LE B3 - 90-MIBDZA-G0EAY00Z
44881 Fuentes Alimentación - B-Move Fuente Alimentación 600W OEM - BM600Ws
43515 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
Core i7 2600 a 3,4Ghz
DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit (8192 MB, ) de mushkin aunque en la caja pone pc3-10666 y eso me tiene desconcertado
GeForce GTX550 Ti FPB (NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, Mini-HDMI, 2x DVI)

Como lo ves??
Me apuesto la cabeza a que la fuente no es capaz de tirar de ese equipo. Es de las genéricas malas, y encima esa marca es de las peores dentro de las genéricas.

Deberías de haber preguntado porque el equipo esta muy descompensado.

También es posible que el disipador que le hayas puesto se te quede corto y pille calentones. El de serie casi seguro que es mejor que ese.
Acabo de comprar una thermaltek de 600w y hace exactamente lo mismo, alguna idea mas???
Hace lo mismo se enciende funcionan todos los ventiladores y a los 20 segundos se para y se vuelve a encender solo sin mostrar nada en pantalla

No creo que pille calentones a los 10 segundos y se pare, no?? Creo que es imposible eso
Después de trastear muchos años en la informática y arreglar muchos ordenadores te puedo decir con seguridad que nada es imposible. He visto cosas mucho más sorprendentes.

Descartada la fuente, te voy a proponer otras cosas.

Prueba poniendo las ram de una en una y en los distintos slots.

Comprueba que tenga todos los cables de alimentación conectados, tanto en la fuente como en la placa base.

Si sigue igual monta el ordenador sobre un cartón fuera de la caja porque puede ser que la placa base ta haga corto con la caja.

Y comprueba también que los cables de la caja (power, reset, leds, usb, audio, ... ) están conectados donde deberían en la placa y no en otro sitio.

Desconecta y deja lo imprescindible para que arranque el ordenador (placa, micro, una ram y gráica). Así debería la bios al menos hacerte el post.
juanf escribió:Me apuesto la cabeza a que la fuente no es capaz de tirar de ese equipo. Es de las genéricas malas, y encima esa marca es de las peores dentro de las genéricas.

Deberías de haber preguntado porque el equipo esta muy descompensado.

También es posible que el disipador que le hayas puesto se te quede corto y pille calentones. El de serie casi seguro que es mejor que ese.

Pues no es la fuente.. aun que tampoco sabemos aun si la fuente podria o no con el equipo. Has estado a punto de perder la cabeza!

Esta nueva fuente si tiene los 8 pines? Tambien puedes probar a cambiar los modulos de ram, prueba solo con uno, con el otro, diferentes ranuras.. o si tienes algun otro modulo a mano hacer el cambio. Lo digo por lo de la luz.

¿Hace algun pitido?
La placa ya la saque esta mañana fuera de la torre por si hacia un falso contacto, y nada, todos los conectores bien, a la placa solo esta conectado la ram, la grafica y los 2 cables de alimentacion de la placa.

Estoy bastante desesperado ya, alguna otra solucion???

No no hace ningun pitido pero tampoco no tengo ningun altavoz ni nadaa, lo unico k veo logico es que no funcione la ram ya que no sale en la lista de compatible del librito de la placa base pero en principio siendo la placa que es todas las memorias ram tendrian que funcionar no?? Es posible que por la ram se reinicie y no se muestre nada en pantalla???

La fuente esta si ke tiene 8 pines y se comporta igual que la generica
Lo dije porque con las fuentes genéricas causan la mayoría de las veces todos los problemas, pero como ya he dicho en informática no hay que descartar nada.

Supongo que será el modelo litepower que es en realidad de 500W estables, pero de todas maneras si tiene ese conector:
Conectores

1 x 20+4 pines MB
1 x 4+4 pines +12V
6 x 4 pines Periféricos
1 x 4 pines Floppy
5 x 5 pines SATA
1 x 6 pines PCI Express
1 x 6+2 pines PCI Express

¿Has comprobado las otras cosas que te he dicho?
Todo comprobado, sigue exactamente igual....

Me parece ya imposible, la unica logica que veo es que la ram no sea compatible ya que no sale en el listado del librito que viene con la placa base
¿Qué modelo en concreto de ram es? Que no salga en la lista no quiere decir que no sea compatible, si no que símplemente no la han probado en esa placa.

Si tienes la posibilidad de probar otra no vendría mal.
Esta escrito en lapagina anterior
Lo que pasa es que no tengo ninguno mas a mano solo los 2 modulos de 4gb cada uno mencionados antes
Sé que son mushking, pero qué modelo en concreto son.
http://www.mushkin.com/Memory/Desktop-Memory.aspx

¿Has probado con un solo módulo y con los distintos slots y luego con el otro?

Prueba tu gráfica en otro pc o prueba en tu pc otra gráfica que sepas que funciona. Así la podremos descartar también.

Si no puedes queda pensar que el problema es la placa base o el procesador.

Si algún colega o alguna tienda de confianza te puede dejar piezas, ayudaría mucho a detectar el problema.
darkshugo3600 escribió:Esta escrito en lapagina anterior
Lo que pasa es que no tengo ninguno mas a mano solo los 2 modulos de 4gb cada uno mencionados antes

Prueba con un modulo y luego con otro en las distintas ranuras a ver si alguno esta roto
aunque sea nueva, prueba a hacerle un cmos reset con solo 1 modulo de memoria...

y mira las instrucciones para ver cuales son los slots donde tienes que poner los modulos, pq a veces en vez de el A1 te dicen que si es solo un modulo vaya al B2...
Me imagino que si..pero como cosas mas raras se han visto ¿Has conectado el cable de alimentación de 6 pines que lleva tu gráfica?
Perdon por tardar en contestar trabajo toda la tarde
La memoria es una silverline mushkin 996770 pc3-10666 9-9-9-24 1.5v (2x4gb)
Si si he conectado la grafica con 2 calbes de alimentacion
Si tienes las posibilidades de probar con otras memorias o con otra gráfica hazlo. O también puedes probar las tuyas en otro ordenador.
No tengo mas ram a mano, tarjeta 3d si, ahora probare a ver, en 10 minutos te cuento

Edito: es demasiado vieja y no puedo ponerla
Pues no se me ocurre nada más. Si pudieras descartar esas cosas ya solo quedaría pensar en la placa o el procesador.
Yo creo tambien k es la memoria ram, cuando le conecto 2 tarda menos en reinciar que cuando pongo un modulo, a mas el boton del memok, el led, esta siempre encendido y eso en el manual de la placa dice que no es compatible. Espero que sea eso, mañana intentare conseguir una memoria ram en algun lado

Edito: empiezo a considerarme tonto en serio... Le he pedido a una tienda de mi pueblo que me prestara un modulo dememoria ram, me ha dejado una memoria de 2gb ddr3 de 1333 de kingston que pone en el manual de la placa que funciona y que se puede poner en cualquier slot con 1 solo slot y hace extactamente o mismo se keda la luz de la ram encendida, y a los pocos segundos, se reinicia y se mantiene con la luz encendida del memok igual, se supone que no es la ram???
Pues si lo has pedido en una tienda de tu pueblo creo que lo mejor es que le lleves todas las piezas y le digas que no funciona.

Por lo que comentas, la placa base está empezando a tener casi todas las papeletas de la rifa.
y es posible que de fabrica venga mal?? es que me parece raro incluso, que es mas probable que falle el procesador o la placa base?? la placa base es mas comun que falle no?? donde vivo es un pueblo muy pequrño y no es que vayan a la ultima fijate que la ram mas potente que tenian era la de 2gb, contactare con pccomponentes que es donde lo compre y que me la cambien a ver que pasa
darkshugo3600 escribió:y es posible que de fabrica venga mal?? es que me parece raro incluso, que es mas probable que falle el procesador o la placa base?? la placa base es mas comun que falle no?? donde vivo es un pueblo muy pequrño y no es que vayan a la ultima fijate que la ram mas potente que tenian era la de 2gb, contactare con pccomponentes que es donde lo compre y que me la cambien a ver que pasa

Pues yo creo que tiene más posibilidades la placa base que el procesador, aunque nunca se sabe.

Envíales un ticket de rma y le comentas lo que te pasa y TODAS las pruebas que has hecho a ver que te comentan. Y si aún no han pasado los días, puedes devolverlo entero y comprarlo en otro lado o lo que sea.
solucionado!!!!!!!!!
No era ni la placa base, ni la ram, ni la tarjeta 3d ni nada, el problema era de de un pin diminuto en losconectores del procesador dentro de la placa, lo he puesto en su sitio y todo funciona perfecto, muchisimas gracias a todos!!!!
Hablas de los pines que van al socket de la placa base?
sips, los de la placabase habia 1 que estaba doblado.

otra cosa, en el windows 7 me sale que tiene 8gb ram y pone utilizable 3,59gb pk sale eso??? es el windows 7 32bits no tengo a mano el de 64bits es por eso???

gracias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, por el windows de 32 bits que no reconoce toda la memoria ram instalada.
29 respuestas