Problema montando dexdrive

buenas, me estoy montando el dexdrive que hay en este enlace:

http://redpublica.virtualia.com/score/articulo.cfm?idcat=26&idart=1744

y al principio todo bien, pero llega una parte en la que no se como seguir, he soldado los cables del conector LPT al "adaptador" de la memory card,pero para darle los +3.3 voltios que necesita no se que tengo que hacer. Porque cuando dice lo del conector del Joistick, no se si tengo que poner un
cable por ahi o que.
Si alguien lo ha hecho, agradeceria que me echase una mano.Gracias.
La tension necesaria para alimentar el aparato que estas montando, la tienes que sacar del PIN 1 del puerto del Joystick y soldarla con un cable a la entrada del regulador LM317.

Normalmente, el puerto de Joystick, se encuentra en la tarjeta de sonido ;) :).
gracias, a la tarde lo he montado, pero no chuta, di que he hecho una chapuza de impresion!!
haber si le pillo ganas y lo monto en condiciones!

me podrias mandar alguna foto de como te ha quedado montado?si es que lo has hecho.

muchas gracias y salu2
Siento decirte, que lo monte en su dia, pero ya no lo tengo :(, lo que si te puedo decir, es que funciona ;) :).
revisa bien to el montaje, q si q rula, i ademas con todas las tarjetas, no solo las de sony si alimentabas por no se que sitio, aunque no esas q se cambian de bloque con el mando.
yo los 3.3 v los alimentaba con una fuente exterior, pq con el puerto de joystick no me iba,.

salu2
pues ya lo probare otro dia, porque la vedad, me he quedado sin ganas...

mediante que fuente externa le diste los +3.3 v ????
venga, gracias y salu2
Originalmente enviado por legolas2069
mediante que fuente externa le diste los +3.3 v ????
Claro que se puede, no tienes porque usar la tension que te proporciona el puerto de joystck, la puedes sacar de dos pilas de 1,5 v conectadas en serie, o de una fuente de Alimentacion regulable en tension. Tb de un transformador de esos que venden por poquito dinero y con varias tensiones de salida, pero si usas uno de estos, te aconsejo que no dejes de meter la tension generada por este transformador (( porqueria )) a la entrada del regulador LM317 que hay en el esquema, asi evitaras subidas y bajadas de tension, por no decir, mantener una estabilizacion constante de la tension, cosa muy importante en los montajes de electronica de precision ;) :).
jejeje, aho queda eso.
aunque leyendolo detenidamente me he enterado.Pero lo que he dicho antes, que cuando tenga ganas otra vez, ya lo volvere a intentar. Ademas ahora tengo examenes...y puf!
ya se vera.

gracias y salu2
de to2 mo2 t recomiendo q la saques del puerto de joystick
8 respuestas