Problema montaje nuevo PC

Resulta que estoy actualizando el PC de un amigo, tengo bastante experiencia en el montaje de PC nuevos, pero lo que me ocurre con este nunca me ha pasado, y escribo este post para a ver si alguien me echa un cable.
El PC es el siguiente:

Placa Base Asus P8H61-M2 USB3
Procesador: Intel I3-3220
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x2GB
Disco Duro: WD Caviar Green 500GB SATA3
Fuente alimentacion B-Move 500w

Bueno, pues resulta que una vez montado todo el pc enciende pero no da señal de video, asi que pense que seria cuestion de la grafica integrada que lleva o la fuente de alimentacion, asi que le monto mi fuente de alimentacion y mi tarjeta grafica, pero sigue dando el mismo problema, el led de la placa base se enciende, aunque no se enciende el ventilador del procesador. Me suena a que la placa base este defectuosa, pero no estoy seguro.
Espero vuestra ayuda, gracias.
si has hecho los cambios que has dicho y te sigue dando el mismo problema como bien dices esa placa base ha devenir defectuoso eso o que algo no este bien conectado.
Eso mismo pense yo,pero esta todo bien conectado,comprpbado dos veces,ya mande un ticket a pccomponentes, a ver que me dicen
Cuando lo desmontes para la rma asegurate de comprobar los pines del socket de la placa, asegurate que no hay ninguno doblado o dañado y sobre todo sacale una foto bien detallada con marca de fecha y hora, para que no te la echen para atras diciendo que has dañado el socket.
Bueno,esta solucionado de momento,el problema era la ram,solo arrancaba con uno de los dos modulos de ram,solo uno de ellos funcionaba el otro no,y solo en uno de las dos ranuras,aun asi no me dejaba instalar windows,asi que cogi un modulo de 1gb de mi pc y con este ya me funciono perfectamente,cuando acabe de instalar windows probare a volverle a poner los dos modulos de ram y a ver si se arregla el problema
colado escribió:Bueno,esta solucionado de momento,el problema era la ram,solo arrancaba con uno de los dos modulos de ram,solo uno de ellos funcionaba el otro no,y solo en uno de las dos ranuras,aun asi no me dejaba instalar windows,asi que cogi un modulo de 1gb de mi pc y con este ya me funciono perfectamente,cuando acabe de instalar windows probare a volverle a poner los dos modulos de ram y a ver si se arregla el problema

Suerte ya nos contarás al final como ha salido
Cómo acabó la cosa? Estoy en una situación muy parecida.
7 respuestas