Problema montaje i5 y p67a

Pues a ver si me podeis ayudar porque esto es un poco desesperante.

Compre en amazon el i5 2500k y la P67A d3 b3, pero cuando voy a montar el procesador en el zocalo, la placa protectora no cierra con el procesador puesto :/ Os adjunto fotos para que se vea bien el problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve, esas alitas del la placa protectora aplastan mucho las alas del procesador, y la palanca ni de broma llega abajo del todo, y haciendo fuera se empiezan a hacerse rayas en el procesador. Que solucion hay? Comprar otra placa protectora? Es defectuosa?

Gracias
alientunero está baneado por "spam"
Placa y procesador compatible ok!
Posición del procesador ok!
Cierre del procesador no Ok! (posible fallo, placa defectuosa o bien, si cuesta cerrar (que es normal) intentar encender el pc).
Si enciende, ningún problema, si no enciende, RMA

Un saludo
Eso va duro de cojones, no tengas miedo a hacer fuerza.
Si se que va duro, pero es que me acojona muchisimo que deje marcas y arañazos en las alitas del procesador, que aunque sea una parte que solo sirve para sujetarse y transmitir calor no me parece que sea lo normal :/
Eso es totalmente normal. Esas cosas están duras, así que aprieta y ciérralo.
En mi asus p8z68 v pro también va duro de la hostia, también me dio yuyu al montarlo, en el lga 775 y 1366 costaba bastante menos.
Dale caña a esa patilla, es normal que vaya duro.

Saludos
La verdad es que cuando volvi a casa y despues de haberos leido parecia que no iba tan duro jaja. Ya esta todo montado y funcionando, gracias a todos!
Izverg escribió:La verdad es que cuando volvi a casa y despues de haberos leido parecia que no iba tan duro jaja. Ya esta todo montado y funcionando, gracias a todos!

Yo tambien me asuste, incluse pense que se me habia roto algo del socket
8 respuestas