jesulo escribió:Hola, tengo el mismo monitor, a la noche te lo confirmo.
Pero si ejecuto algun juego a 2k dentro de la configuración del monitor me sigue mostrando la resolución 4k y 60hz creo que no cambia porque esa resolución 2k el propio monitor la rescala a 4k de hay que no cambie..
Ahora no estoy seguro pero a la noche pruebo y te digo algo.Saludos
newty escribió:jesulo escribió:Hola, tengo el mismo monitor, a la noche te lo confirmo.
Pero si ejecuto algun juego a 2k dentro de la configuración del monitor me sigue mostrando la resolución 4k y 60hz creo que no cambia porque esa resolución 2k el propio monitor la rescala a 4k de hay que no cambie..
Hola
Gracias x contestar
En mi caso antes si me mostraba que estaba en 2k dentro de la configuracion del monitor.
Hace un mes o así, que me pasa lo que te he descrito antes
De todas formas si puedes echarle un vistazo a la noche y jugar a algún juego en 2k, me comentas si te pasa o no
saludos
jesulo escribió:newty escribió:jesulo escribió:Hola, tengo el mismo monitor, a la noche te lo confirmo.
Hola
Gracias x contestar
En mi caso antes si me mostraba que estaba en 2k dentro de la configuracion del monitor.
Hace un mes o así, que me pasa lo que te he descrito antes
De todas formas si puedes echarle un vistazo a la noche y jugar a algún juego en 2k, me comentas si te pasa o no
saludos
Buenas, tenias razon,he probado paladins y fornite cambiando a 2k,en el menu del monitor en información me marca como 2k. no tengo para probar mas pero en esos 2 si cambia la resolución