Problema monitor

Buenas tardes gente!
Os explico el problema que tengo a ver si me podeis ayudar:

Resulta que tengo una pantalla AU Optronics B101AW03 de 10.1" que admite WSVGA (1024 x 600). Así que le compré una controladora compatible con dicho modelo por ebay.

La conecto por HDMI al ordenador y me salen resoluciones desde 800x600 a 1920x1080, y windows me reconcoe que su resolución recomentadad es 1360x768. Pues bien, la ponga donde la ponga, se ve de muerte, los iconos mas grandes, pero falta un cacho de pantalla tanto en horizontal como en vertical(La barra de fecha y iconos del lado derecho no se ve) y x la parte vertical tambien se come algo.

Mi problema es que en otros monitores tienes un menu y puedes con los botones, aumentar y reducir la pantalla verticalmente o horizontalmente para cuadrarlo. En mi caso, existe un menu y los botones pero precisamente el de ajustar eso, no me permite usarlo,así que no puedo cambiarlo.

Me gustaria saber si existe algun programa que lo pueda hacer por software, porque en mi caso me falta un cacho de pantalla y esta claro que no es por la resolución de windows.

Un Saludo y a ver si se os ocurre algo. [boing]
Desde el panel de control de la tarjeta de vide puedes poner resoluciones personalizadas y frecuencias de muestreo, aho deberas crear una con la RESOLUCION NATIVA DEL MONITOR y la frecuencia de refresco vertical de pantalla [en Hz]. O busca si esta el controlador para ese monitor, el cual incluira perfiles de color y ajustara/forzara a usar la resolucion nativa y refresco de pantalla necesario.
1 respuesta