Problema Monitor

Tengo un Dell S2440L, hace poco me mude y en la nueva casa cuando se enciende una luz de otra habitacion o tocan el timbre se apaga durante 3 segundos y se vuelve a encender, como si se quedara grogi el monitor.

No se si se puede solucionar o me miro otro monitor. En las otras 3 teles del piso no les pasa nada.

Al volver del "Stand By" el ordenador sigue tan tranquilamente.
Filtralo con un SAI, quizá esté mas sensible a los cambios en la red electrica que los demás cacharros que tengas conectados.
La unica solucion es un SAI ?
A veces es señal de mal estado de la instalación eléctrica, en mi caso uno de los interruptores de la cocina resultó que tenía muchos cables metidos en el contacto y no estaban bien agarrados hasta el punto de presentar marcas de quemado en el plástico del cable, era una instalación antigua con cable rígido. A mi se me iba la imagen y volvía al segundo al tocar la luz de la cocina y solo era mi tv samsung a la única que le pasaba en toda la casa.
Darumo escribió:A veces es señal de mal estado de la instalación eléctrica, en mi caso uno de los interruptores de la cocina resultó que tenía muchos cables metidos en el contacto y no estaban bien agarrados hasta el punto de presentar marcas de quemado en el plástico del cable, era una instalación antigua con cable rígido. A mi se me iba la imagen y volvía al segundo al tocar la luz de la cocina y solo era mi tv samsung a la única que le pasaba en toda la casa.

Y lo solucionaste cambiando la instalación de los interruptores ?
Cambié el cableado de esa parte y reapreté, ya que me puse preferí dejarlo bien al menos eso, tengo pendiente el día que vayan a pintar mis padres la casa de revisar la instalación al completo en todas las cajas de empalmes (ya que se desconchará la pintura al quitarles las tapas ya que se pintaron encima)

En ese caso era exactamente el interruptor/conmutador + enchufe que usábamos para la luz de la cocina y enchufar la tostadora y lo que reemplacé fue el cableado desde la caja de empalmes hasta el interruptor + enchufe, fue desmontarlo y ver los cables negruscos y el plástico de estos con mal aspecto, lo destapamos porque recuerdo que me hizo el extraño de la TV también cuando tocaron para quitar la tostadora (nunca la dejan puesta salvo cuando se usa)
5 respuestas