Problema monitor y corte de conexion

Hola, a ver si me podeis ayudar por que ya estoy desesperado y no se que hacer, he visto algun hilo sobre el tema pero no dicen ninguna soluccion, resulta que cuando enciendo el monitor se me corta la conexion del router y es un coñazo por que se cortan todas las descargas y a comenzar de nuevo, he formateado el ordenador y sigue igual tengo dos placas ethernet donde enchufo el cable del router y nada en las 2 se corta como unos 10 o 15 segundos y vuelve a conectar.
tiene pinta de interferencia electromagnetica
Petiso Carambanal escribió:tiene pinta de interferencia electromagnetica

La verdad es que despues de un corte de corriente el monitor ultimamente me hace un ruido y una vibracion en la pantalla. Como se soluciona, pongo el router en otro sitio? por k lo tengo justo encima del monitor, pero es que lleba hay años y sin problemas hasta ahora.
sí cambialo de sitio y se solucionará
Petiso Carambanal escribió:sí cambialo de sitio y se solucionará

Nada pues no es de eso, lo pongo lejos y sigue haciendo lo mismo, la unica forma que no se corta es sin tener el cable que va del router al ordenador, estoy pensando a ver si va aser la placa por que ya otra cosa nose.
el cable de alimentacion o de video del monitor cruzacon ls del router

es que si solo te pasa al enecender la pantalla tiene pinta de que al encenderlo, haga como un pico de consumoy si no está bien aislado te corta la conexion
otra cosa es que busques para poner del router al pc un cable ftp o stp en vez de utp que al llevar blindaje interior será más resitente a interferencias
Petiso Carambanal escribió:el cable de alimentacion o de video del monitor cruzacon ls del router

es que si solo te pasa al enecender la pantalla tiene pinta de que al encenderlo, haga como un pico de consumoy si no está bien aislado te corta la conexion
otra cosa es que busques para poner del router al pc un cable ftp o stp en vez de utp que al llevar blindaje interior será más resitente a interferencias

Por lo que veo no va aser problema del monitor ya que he puesto otro monitor y al encenderlo tambien se corta la conexion, ya me da que pensar que sea o la grafica o la placa base.
6 respuestas