PROBLEMA monitor SAMSUNG 940MW

Es la Samsung 940MW

Me funciona todo perfecto, pero el euroconector no me lo pilla y he probado con la cube y 3 cables rgb y nada...la tengo que enchufada por los 3 cables de colores...

Por otro lado hay una opción en el menú del monitor que es editar el nombre de todas las entradas, y te salen todas activas menos el euroconector...


¿Creéis que está jodida esa entrada?

En la tienda donde la he comprado me la tuvieron que pedir, no tienen en stock, tendré que devolverla y esperar a que me traigan la otra? o me la podré quedar y devolverla cuando me la traigan?


Ya es mala suerte...
un colega mío se la pilló ayer y le vino jodida, no encendía.. así que.. =P

un saludo
Prueba a conectar otra cosa por rgb, para salir de dudas, pero vamos que en otros foros hay gente con esa pantalla y la xbox por rgb y no tienen ningún problema.
Era que lo tenía configurado en región Americana...pensé que justamente no me iba el conector que funciona en América, así que reinicié los parámetros del monitor


TODO PERFECTO, INCREÍBLE EL MONITOR!!!! LA 360 SE VE DE MIEDO!!!!
Bueno, pues ya sabes lo que toca, fotico para ponernos los dientes largos [jaja]
Me la compre este jueves y es un alucine de pantalla para lo que me ha costado, tanto para el ordenador como para la xbox 360 y la ps2, xbox, cube y encima lleva tv y todos los conectores que se pueda imaginar uno incluso DVI, ahi es nada.

365 Eu. en Mediamark de Murcia y de momento 0 pixels muertos que yo vea.

Por cierto con la ultima actualizacion de la XBOX 360 por VGA parece otra consolaaaaaa!!!!! mas color, menos blanco, mas mejor.
Me han comentado que poniendo la consola a 1280x768 se nota menos el estiramiento de los 16:10 que a mi 1360x768, ¿alguien puede hacer la prueba o poner una fotillo de cada resolución para comparar? [babas]
SomaCruz escribió:Era que lo tenía configurado en región Americana...pensé que justamente no me iba el conector que funciona en América, así que reinicié los parámetros del monitor


TODO PERFECTO, INCREÍBLE EL MONITOR!!!! LA 360 SE VE DE MIEDO!!!!


Como reiniciaste los parametros del monitor? Tengo el mismo problema y no encuentro como hacerlo...

ARREGLADO, en modo PC no se puede reiniciar, en modo tele si. Y gracias por la solución de lo del rgb porque palabra que me estaba volviendo loco.
Señores, vayan poniendo sus conclusiones y fotos para los pobretones que aún estamos ahorrando XD
eyy MUMMY me alegra ver paisanos por estos lares jeje, yo ahora mismo stoy en Bélgica viviendo pero en un par de semanas regreso a Murcia. En cuanto llegue ya tengo preparado unos ahorillos para la 360 y un LCD panorámico k llevo varios meses empapándome de lo k va saliendo y tengo unas ganas de pillarla...

Sabes hasta cuando dura la oferta del monitor en el MM de murcia (no sabía k el precio era a ámbito nacional)? tenian también el acer a 199? En otro media andaba un pack premium kon el moto gp y un mando oficial inalambrico extra a 429€ :O

Taba pensando pillar ese pack y el monitor samsung pero no se...me gustaría verlo en vivo primero, compararlo kon el acer kon mis propios ojos...tengo varias dudas hacerca de la "realidad" de esa supuesta calidad HD Ready del samsung, no se si la calidad será mas bien la de un monitor kon una capturadora...A ver si me/nos sacas de dudas a los indecisos!

Porfa currate una mini review comentando la tele, conexiones k has probado, consolas, comparaciones de brillo y contraste...lo k se te ocurra.

Salu2 [beer]
Nas,
Me acabo de pillar este monitor, y sólo he podido probar por ahora la entrada de monitor y la antena de TV.
En modo PC (como monitor) no tengo ninguna keja, es estupendo! (hasta ahora tenía un monitor CRT de 14"), pero al conectar la antena...los canales no se ven muy bien, no da una imagen perfecta. (el cable no es...con la tele normal se ve bien).
A vosotros os pasa lo mismo? La señal analógica no le mola?

Gracias!
Hombre, ten en cuenta que la señal de tv no es HD y esa pantalla si lo es, así que reescalado brutal al canto, creo que esto le pasa a todas las teles HD con la señal analógica. Pero a ver si alguien que lo tenga te contesta.
En mi caso se ve muy bien, pero puede ser que tengo television por cable y la señal analogica no pierde tanto.... En este hilo tienes unas capturas de como veo la tele ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704762349#post1704762349
Gracias....
Supongo ke serà por lo de la señal analógica...a ver si puedo un día de estos y lo conecto al TDT....supongo ke se verá mejor.
13 respuestas