Yo tuve este monitor, me lo compré por el año 2000 junto al ordenador que aun tengo ahora y que espero me dure (un PIII 600).
Yo no solía poner tan alta frecuencia, en general me quedaba en los 85Hz, a mi no se me veía del todo bien a más frecuencia.
Lo de los chasquidos lo recuerdo yo tb y siempre me pregunté que coño pasaba, la verdad nunca le cambiaba la resolución 1024*768 creo usaba.
En mi caso tuve otro problema, empecé a sufrir achatamientos laterales (o sea como el cinemascope pero a la izquierda y derecha de la imagen)... cuando le daba la gana y luego se quedaba así hasta que le salía de la polla.
En el 2004, un día me di cuenta que olía a quemado, pensaba que era el ordenador, pero el olor venía del monitor, yo seguí haciendolo funcionar, y de repente un chasquido y pun la imagen a tomar por saco...
Ni me digné en arreglarlo, a la puta basura fue directamente... externamente estaba impecable... pero desde ese día no he vuelto a confiar en la marca LG y eso que en su momento pagué 75000 pts por un monitor que supuestamente era la leche...
Moraleja, aguanta lo que puedas con él... y después a renovarse... yo me pillé luego un MITSUBISHI DIAMOND PRO 930SB tb CRT, todavía no me convecen los TFT...
P.D: lo tuyo es un maquinón, yo todavía sobrevivo con esto, y he de decir que para mi uso es mas que suficiente: ahora en marzo cumple 6 añitos (los mismos que cumpliría tb el monitor LG 795FT+ si lo tuviera
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
):
PIII 600mhz
Placa Base Asus P3V4x (Slot1)
Tarjeta gráfica Creative Geforce Anihilator Pro 256DDR 32MB
768 RAM
NEC - 3520A
SB PCi 128
WD 7200 200GB (ya se sabe le emule chupa mucho)