Problema MOD8 y V4

Hola.
Hace un par de dias recibi la PlayStation2 (modelo V4) que envie a una tienda en internet que se dedica a poner el MOD8.
En estos tres dias no he parado de probarla y solo consigo que carge un juego una vez de cada 10 o 15 intentos. He probado de todas las formas posibles. Dejando pulsado el reset mas o menos tiempo, cambiando el AR2 por el juego en todos los momentos posibles, pulsando X varias veces al final y nada. Ademas cuando consiguo que cargue, vuelvo a hacer exactamente el mismo procedimiento y hay que volver a intentarlo un monton de veces.


Que puede pasar? Hay algun otro truco para que carguen?

Dentro de 10 dias me marcho al extranjero y tenia intencion de llevarmela funcionando bien.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
hola, a mi me pasaba algo parecido, solo podia probar con juegos de psx pero no me cargaba la mitad de los que tenia, le puse un condensador de 68mF intercalado en el pin 6 del micro con el positivo al micro y el negativo a la placa, y ahora me los carga todos.
de momento con esta solucion estoy contento, espero serte de ayuda, un saludo
mubuenas, acabo de tener el mismo problema, le he metido el condensador como bien a dicho merino y me va bien, me a cargado todo lo k he probao pero sin embargo la consola suena un poco mas de lo normal, k ya es bastante.....k efecto hace el condensador sobre la lente?
he leido por ahi k evita k llegue a la lente el voltio de mas k suele mandar el 12c508a , es cierto esto? alguien podria aclararlo si es tan amable?
2 respuestas