Problema mkv

Buenooo, probando el Media Player Classic HC, me doy cuenta de que tras instalar CoreAVC, AC3Filter (MPC HC) y Haali Media Splitter (MPC HC), los vídeos me van a tirones... una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Lo tengo configurado así, con una NVIDIA Geforce 9200M GS
Imagen

Alguna sugerencia? Gracias!
El problema es que van a tirones o que tienes problemas con el desentrelazado?

Yo con coreavc uso el overlay mixer, el resto no me usan la aceleración por hardware.
Bueno mas que a tirones, es que se distorsiona la imagen. He probado con overlay mixer, y ha dejado de dar tirones, pero me da la sensación de que no va todo lo fluido que debería, vamos que no va a tope de frames...

Gracias!
Estas seguro de que estas usando coreavc y no otro codec para reproducir el video? De ser así, está usando cuda para descodificar el video?

SaluDos!!
Hola, no tengo ni idea de que es CUDA, he estado leyendo que es algo de la targeta y que con la mía "bien"... pero no se como va el tema... alguna ayuda?

Gracias!
Ve a la configuración del Core AVC, y selecciona "Use tray Icon" y "Prefer CUDA acceleration" si es que no está activado.

Con eso, cuando abras un video en HD, te tiene que aparecer un icono azul con una flechita (el logo del coreavc, vaya) o verde, si está utilizando Cuda correctamente.

Si no te aparece la flechita ni azul ni verde, es que el video no es compatible con coreavc, o estas usando otro codec (ffdshow, por ejemplo)

Ya me dirás.
Hola, pues sale el icono verde en el tray! :p Luego pondré una captura de las opciones marcadas en la configuración del codec!

Gracias!

**Edito

Aclaro, que ahora no se ve como antes de mal, se ve bien pero creo que no funciona con toda la fluidez que un video de tantas Gb debería... vaya, que me da la sensación de que se salta frames o algo...

Bueno, subo primero una captura de un mensaje que me sale cada vez que abro un vídeo mkv:
Imagen
En principio no le doy importancia y entiendo que es normal, me equivoco?

Y bien, aquí dejo también la captura de las opciones del codec:
Imagen

Gracias de nuevo! :)
Prueba con otro video a ver si se te ve bien, ya no deberías tener problemas con ninguno. En cuanto a lo de la fluidez, depende del video en si, por lo general las peliculas en HD tienen un frame menos por segundo que las pelis en DVD. Lo unico que se me ocurre que puedas probar es cambiar las opciones de Deblocking, y ponerlas en Skip Always, a ver si ganas algo. Pero esto ya es probar por probar, si ves que no ganas nada, vuelvelo a "Standard"

El cartel de los colores de windows es normal, dale a ignorar y que le den morcilla.

SaluDos!!
Si usas el coreavc para ver un video entrelazado tienes que activar la casilla "bob" del menú "deinterlacing". así lo veras fluido y perfecto. Otra cosa, si el video va a 25fps tienes que poner el monitor a unos hza proporcionales, como por ejemplo 50hz, sino la imagen te ira a pequeños tirones. Saludos.
8 respuestas