Problema misterioso CPU 100%

Buenas,
tengo un ordenador el cual no se que le pasa ahi va un ejemplo:

Lo enciendo entra al SO y va lentisimo y en el administrador de tareas me da 100% 99% de uso de cpu asi constantemente, lo apago de atraas rapido lo vuelvo a encender, y me entra menos lento al SO y se queda en 60% la CPU 50 80 asi variando.. lo vuelvo a hacer, y va perfecto se inicia bien y todo normal, pero pero que cojones pasa??? asi SIEMPRE SIEMPRE cada vez que lo enciendo y lo he formateado en vista y en XP me pasa igual en los dos, por lo que NO ES VIRUS 100% seguro, entonces desmonto el ordenador lo pongo encima de la mesa la placa la fuente etc, dejo solo conectado el disco duro y sigue igual me pasa lo mismo, por lo que no se si sera problema de la placa o el micro.. a alguien le ha pasado algo parecido??

El caso esque me paso hace tiempo eso lo desmonte lo volvi a montar entero bien y tal y dejo de hacerlo y iva de lujo, pero ahora no se porque pero a empezado otra vez, pero ahora va asi siempre.. en fin que puede ser..

Es un phenom 8450 X3 Grafica Ati 4850 4GB de ram, Fuente 400W Placa M3a
agentejandro009 escribió:Buenas,
tengo un ordenador el cual no se que le pasa ahi va un ejemplo:

Lo enciendo entra al SO y va lentisimo y en el administrador de tareas me da 100% 99% de uso de cpu asi constantemente, lo apago de atraas rapido lo vuelvo a encender, y me entra menos lento al SO y se queda en 60% la CPU 50 80 asi variando.. lo vuelvo a hacer, y va perfecto se inicia bien y todo normal, pero pero que cojones pasa??? asi SIEMPRE SIEMPRE cada vez que lo enciendo y lo he formateado en vista y en XP me pasa igual en los dos, por lo que NO ES VIRUS 100% seguro, entonces desmonto el ordenador lo pongo encima de la mesa la placa la fuente etc, dejo solo conectado el disco duro y sigue igual me pasa lo mismo, por lo que no se si sera problema de la placa o el micro.. a alguien le ha pasado algo parecido??

El caso esque me paso hace tiempo eso lo desmonte lo volvi a montar entero bien y tal y dejo de hacerlo y iva de lujo, pero ahora no se porque pero a empezado otra vez, pero ahora va asi siempre.. en fin que puede ser..

Es un phenom 8450 X3 Grafica Ati 4850 4GB de ram, Fuente 400W Placa M3a

Tu sigue apagándolo de atrás que te va a ir bien...

¿Esa fuente es de marca? Igual poca potencia...
apagarlo de atras es igual a abrir el circuito de la fuente?? por que si es asi, no lo hagas, te puedes cargar el ordenador, yo me cargue un HDD

una fuente de 400W me parece poco para una HD4850, a no ser que sea de muy buena calidad
Vale ya lo e soluccionado al parecer las placas Asus tienen un sistema que cuando detectan que la bios esta corrupta automaticamente se vuelve a una version anterior con lo cual parece que la bios a la que retrocedio estaba corrupta y e vuelto a actualizar bios y ya funciona bien jajajaj..
E estado muchos meses apagandolo de atras unas tres veces al dia el boton de atras se jodio un poco, pero decidme.. porque es malo apagarlo de atras?
tu desenchufas la lavadora mientras esta funcionando? crees que eso e bueno? si no lo sabes, no, no es bueno [carcajad]

ya sabes, inicio -> apagar, que yo ya jodi un HDD por hacer eso mismo
No jodas tio!!! Yo tengo la misma placa y me esta empezando a pasar lo mismo, pensaba que era cuestión de software y formatee, y encima me empieza a fallar la tarjeta de red y me da la impresion de q es q la placa está muriendo. Y por si fuera poco a veces no me arranca y me da pitidos, pero no entiendo el codigo es: beep-beep----beep--beep--beep. Osea dos pitidos cortos seguidos, descanso y tres pitidos cortos pero algo mas distanciados. Creo q eso puede ser la gráfica. Pobre ordenador se muere por todas partes.
joe pues a mí me pasó una cosa igual y, aunque me costó mucho detectarlo, resultó ser un virus que se incluía en programas ya abiertos del PC, resultando ser procesos críticos en algunos casos... A veces era el explorer.exe el afectado, y ponía que ocupaba el 50% de los ciclos de la CPU, lo cerrabas y abrías de nuevo y ya estaba sano... El problema surgía cuando eran dos los procesos afectados, con lo que el ordenador dejaba de responder, o cuando el proceso infectado era crítico como el lsass, y no podías cerrarlo... Pero desde luego no puede ser nada que tenga que ver con la fuente de alimentación, y me extraña que sea lo de la BIOS, pero bueno, si de momento se te ha arreglado, es posible que sea por eso, por raro que me suene :S
6 respuestas