(Problema) Mini parones en algunos juegos con 2060 super.

Hola, hace poco compré una kfa2 2060 super y con algunos juegos estoy teniendo problemas de micro stuttering .
El procesador es un i5 6600 y la Ram 16 Gb 2133.Se que hace cuello de botella y tengo pensado cambiar placa, micro y memoria lo antes que pueda

En the witcher 3 con todo en ultra o alto y v-sync activado el juego se mueve a 60 fps pero me da bajones a 55 o 57 fps y noto bastante el tiron que da. Pense que seria el cuello de botella con el i5 6600 pero en el momento que da el tiron el procesador no llega ni al 80% y la grafica bastante menos. En Resident evil 3 tambien me sucede y como digo el procesador no pasa nunca del 80%.
El Metro Exodus sin embargo en ultra y sin ray tracing ningun problema.

Juego en un televisor Sony KDL32ex500 a 1080p, he probado desactivando el v-sync ingame y probando las distintas opciones de V-sync en el panel de control de nvidia y sigue igual.

Mas extraño me parece lo que me pasa en el Fallout 76, el juego varia mucho la tasa de fps de 35 a 60, normalmente a 40 y pico en zonas abiertas pero tanto el micro como la grafica estan funcionando por debajo del 70%. ¿A que se puede deber?

Gracias
Rinken escribió:en el momento que da el tiron el procesador no llega ni al 80% y la grafica bastante menos.


Supongo que es % cpu total. Deberías mirar cada core/hilo, porque probablemente con esa cifra (80%) habrá algunos que irán ya petados a 100%, y otros no tanto. Lo que te puede dar esa media de ~80%.

Que la gráfica baje de 99% es señal de que no está dando todo su potencial.
Para un escenario ideal, CPU lejano del 99%, y GPU al 99%.
Lo que pasa es que con V-Sync, ya lo estás limitando y la gráfica no va dar 99%, sino el porcentaje necesario hasta arrojar 60fps (o los hz que sean), igual que si se limitan los fps.
El 99% que te digo, es si no hubiese cuello de botella, y sin ningún límite puesto a posta.

Yo te diría que desactives el V-Sync, muchos tirones pueden venir de ahí, de desincronizarse al bajar de 60fps y volver a reconectar. Has probado sincronización rápida?
Eso, o bajar ajustes gráficos para que la gráfica vaya mas sobrada y no baje prácticamente nunca de 60 y pierda la sincronización.

Saludos
es la de la oferta de coolmod? estaba a punto de comprarla pero con la llegada de los nuevos modelos es mejor esperar, al menos las filtraciones decían que iban a mejorar mucho sobre la actual generación en número de tensor cores y demás .. y si se puede esperar mejor [beer] [beer]
@joanvicent Si, es la de coolmod. Me entro el calenton y me la pille.

@alvaro101 El caso es que quitando el v-sync el RE3 me funciona sobre los 90 - 120 fps pero el tearing es terrible. Por eso creo que deberia funcionar a 60 constantes. No se si es un problema de sincronizacion con la pantalla o yo no se la verdad. El metro exodus que es mas exigente en ultra no me da problemas, es lo que me extraña.

Lo del Fallout 76 me tiene mas intrigado he quitado el v-sync y la tasa de frames varia de 40 a 90 fps muchisimo. La grafica esta al 40% y el procesador sobre el 74% sin que ninguno de los nucleos alcancen mas del 80%.
https://ibb.co/HrPgqsd (imagen del fallout)

Edit: acabo de volver a probar el RE 3 sin v-sync y de 85-90 fps estables a veces da el tiron y baja a 70 y pico fps. Creo que el tiron hace que bajen los fps y no al reves no se si me explico. Gpu al 98-99 % y cpu al 40% sin v-sync.
Por experiencia con memoria más rápida mejoraría el problema. Mira si la CPU va al 100 y la GPU no y sube y baja
El mismo problema tuve yo, mi solución fue cambiar a una 5700xt.
Saludos. Hace una semana actualice el equipo y sigo teniendo el mismo problema. Me he montado lo siguiente:
Ryzen 3600x
ASUS TUF GAMING b550-PLUS
16 GB Ram G.Skill 3200mhz
Fuente de Alimentacion Corsair cv650
SSD PNY 1TB pcie 3.0
KFA2 2060 super (la que ya tenia)

Sigo con los tirones. En algunos juegos mas que en otros. Aqui un par de ejemplos:
Deus Ex: Human revolution https://youtu.be/Zg14eB0UgwY
FFXV https://youtu.be/BOTC4YqwHgI

Empiezo a pensar que es problema de la grafica, pero por ejemplo en 3dmark no da ningun tirón, si bajada de fps cuando la gpu esta al 100 % y no puede mas pero una bajada de fps normal sin tiron brusco.
El problema es que no tengo otra grafica disponible para poder probar.
En caso de enviarla a @coolmod sabeis si tarda el RMA?
Gracias
Rinken escribió:Saludos. Hace una semana actualice el equipo y sigo teniendo el mismo problema. Me he montado lo siguiente:
Ryzen 3600x
ASUS TUF GAMING b550-PLUS
16 GB Ram G.Skill 3200mhz
Fuente de Alimentacion Corsair cv650
SSD PNY 1TB pcie 3.0
KFA2 2060 super (la que ya tenia)

Sigo con los tirones. En algunos juegos mas que en otros. Aqui un par de ejemplos:
Deus Ex: Human revolution https://youtu.be/Zg14eB0UgwY
FFXV https://youtu.be/BOTC4YqwHgI

Empiezo a pensar que es problema de la grafica, pero por ejemplo en 3dmark no da ningun tirón, si bajada de fps cuando la gpu esta al 100 % y no puede mas pero una bajada de fps normal sin tiron brusco.
El problema es que no tengo otra grafica disponible para poder probar.
En caso de enviarla a @coolmod sabeis si tarda el RMA?
Gracias


¿Formateaste e hiciste una instalacion limpia?.

Por cierto, la fuente que tienes viene a ser una generica remarcada, es decir, una fuente que no es ni recomendable para equipos con grafica integrada, (internamente es una nox vx), y podrian ir por ahi los tiros (se han visto muchos hilos de "grafica muerta por fuente chustera"). Si la has comprado hace una semana haz una devolucion y mira la bitfenix formula 550w, cuesta 5€ mas pero es una fuente de mucha calidad y segura. ¿Que fuente tenias antes de cambiar de plataforma?

Por otro lado, ¿monitorizaste temperaturas?, ¿que disipador tienes para el micro?.
Basilio_Helado escribió:
Rinken escribió:Saludos. Hace una semana actualice el equipo y sigo teniendo el mismo problema. Me he montado lo siguiente:
Ryzen 3600x
ASUS TUF GAMING b550-PLUS
16 GB Ram G.Skill 3200mhz
Fuente de Alimentacion Corsair cv650
SSD PNY 1TB pcie 3.0
KFA2 2060 super (la que ya tenia)

Sigo con los tirones. En algunos juegos mas que en otros. Aqui un par de ejemplos:
Deus Ex: Human revolution https://youtu.be/Zg14eB0UgwY
FFXV https://youtu.be/BOTC4YqwHgI

Empiezo a pensar que es problema de la grafica, pero por ejemplo en 3dmark no da ningun tirón, si bajada de fps cuando la gpu esta al 100 % y no puede mas pero una bajada de fps normal sin tiron brusco.
El problema es que no tengo otra grafica disponible para poder probar.
En caso de enviarla a @coolmod sabeis si tarda el RMA?
Gracias


¿Formateaste e hiciste una instalacion limpia?.

Por cierto, la fuente que tienes viene a ser una generica remarcada, es decir, una fuente que no es ni recomendable para equipos con grafica integrada, (internamente es una nox vx), y podrian ir por ahi los tiros (se han visto muchos hilos de "grafica muerta por fuente chustera"). Si la has comprado hace una semana haz una devolucion y mira la bitfenix formula 550w, cuesta 5€ mas pero es una fuente de mucha calidad y segura. ¿Que fuente tenias antes de cambiar de plataforma?

Por otro lado, ¿monitorizaste temperaturas?, ¿que disipador tienes para el micro?.


Hola gracias por responder.
Si hice una instalacion limpia de windows al renovar componentes.
La fuente que tenia antes era una SOLY TECH semi-modular de 600w, me costo 120 € hace como unos 10 años pero el ventilador ya hacia un ruido muy raro y por un corto en un cable sata se me quemo el conector de un hdd con lo cual decidi cambiarla.
Las temperaturas estan bien creo. La cpu no pasa de 75º y la grafica unos 77º max. El disipador es el cooler master hyper 212x.
Lo dicho, quita esa fuente generica de ese equipo y monta una de calidad como la que te he mencionado, no te aseguro que te vaya a solucionar el problema pero pueden venir por ahi los tiros, apostaria mas por ineficacia de la fuente que problema de la grafica, y el principal motivo para cambiarla deberia de ser por la integridad del resto de tu equipo, ese tipo de fuentes al carecer de sistemas de proteccion te llega un pico de tension y cabe la posibilidad de que se lleve algun componente interno.

¿Que monitor usas y que tipo de cable?, ¿por casualidad probaste en otro monitor distinto?

EDITO


corsair VS450
Imagen

nox vx 650
Imagen

EVGA G3 750W
Imagen

Corsair RM 750W
Imagen

He robado estas fotos de otro hilo, para que lo entiendas, las corsair vs y las cv son la misma, a la par que la misma internamente de una nox vx, son graficas genericas a precio de fuentes de calidad, lo puedes apreciar en la foto la diferencia abismal que existe entre una generica y una de calidad como evga o corsair RM, la bitfenix estaria en la categoria de estas dos ultimas, es como comparar una videoconsola china con 20 juegos de la nes y una ps4 pro.
Basilio_Helado escribió:Lo dicho, quita esa fuente generica de ese equipo y monta una de calidad como la que te he mencionado, no te aseguro que te vaya a solucionar el problema pero pueden venir por ahi los tiros, apostaria mas por ineficacia de la fuente que problema de la grafica, y el principal motivo para cambiarla deberia de ser por la integridad del resto de tu equipo, ese tipo de fuentes al carecer de sistemas de proteccion te llega un pico de tension y cabe la posibilidad de que se lleve algun componente interno.

¿Que monitor usas y que tipo de cable?, ¿por casualidad probaste en otro monitor distinto?


Uso un televisor Sony KDL32ex500 a 1080p con cable HDMI y tambien he probado con un DVI-HDMI.
Con la fuente antigua tenia el mismo problema, pero ya que me lo habeis dicho la devolvere y comprare otra. ¿ Cual me recomendais por ese rango de precio? 70 € max. Nunca he devuelto en pccomponentes. ¿ suelen poner problemas?
Gracias
En el final fantasy, aunque se nota el tirón, el reloj de la gráfica apenas se mueve.

Pero en el deus ex si es mucho mas notable, llegando yo creo hasta 0 fps jej y los mhz de la gráfica van todo el rato bailando.

La verdad es extraño si, tengo mis dudas de si será la fuente, aunque si puedes aun devolverla yo lo haria si.
@Basilio_Helado para eso están las imágenes compi, para usarlas jajaja, por cierto las CV son un pelin mejoresw que las VS (VS = NOX), digamos que es una actu tanto en placa como en algunos componentes, te paso enlace y foto en spoiler [oki] [oki]
Ojo no quiero decir que se puedan usar para meterle cualquier cosa, pero algo mayor de una 2060 no la metería con una CV
http://www.pceva.com.cn/article/4518-3.html
Imagen
Imagen
Viendo el video de FFXV la verdad es que no tiene pinta a ser problema de GPU ni CPU, la CPU no se acerca al 90-100% y ni siquiera los tirones coinciden con un aumento de uso de la cpu, y cuando es problema de streaming de datos también suele aumentar el uso de cpu.

Por probar mira el uso del disco duro mientras juegas y si coincide que se ponga al 100% con los tirones, y también podrías mirar el uso de la VRAM. Tengo la sensación de que es algún problema de streaming de datos porque son los "enganches" propios de ese problema, pero es demasiado frecuente lo que te ocurre. Tengo la impresión de que a la memoria de video le ocurre algo, se sabe si suelen tener problemas de VRAM defectuosas?

Saludos
Cyborg_Ninja escribió:Viendo el video de FFXV la verdad es que no tiene pinta a ser problema de GPU ni CPU, la CPU no se acerca al 90-100% y ni siquiera los tirones coinciden con un aumento de uso de la cpu, y cuando es problema de streaming de datos también suele aumentar el uso de cpu.

Por probar mira el uso del disco duro mientras juegas y si coincide que se ponga al 100% con los tirones, y también podrías mirar el uso de la VRAM. Tengo la sensación de que es algún problema de streaming de datos porque son los "enganches" propios de ese problema, pero es demasiado frecuente lo que te ocurre. Tengo la impresión de que a la memoria de video le ocurre algo, se sabe si suelen tener problemas de VRAM defectuosas?

Saludos


Tiene toda la pinta de que es la grafica. He bajado al trastero y he encontrado mi vieja gtx260. la he probado con el deus ex con graficos en bajo y ningun tiron. eso si la grafica esta echa una mierda, arranca el pc cuando quiere de repente me deja de dar video.. en fin tendre que tramitar la garantia con @coolmod. Sabeis si tardan mucho en cambiar una grafica defectuosa? lo digo para comprar una baratita para uso de ofimatica mientras.
Tienes perfil XMP de memorias activado?
nomg escribió:Tienes perfil XMP de memorias activado?


Si,estan funcionando a 3200Mhz.
alanwake escribió:@Basilio_Helado para eso están las imágenes compi, para usarlas jajaja, por cierto las CV son un pelin mejoresw que las VS (VS = NOX), digamos que es una actu tanto en placa como en algunos componentes, te paso enlace y foto en spoiler [oki] [oki]
Ojo no quiero decir que se puedan usar para meterle cualquier cosa, pero algo mayor de una 2060 no la metería con una CV
http://www.pceva.com.cn/article/4518-3.html
Imagen
Imagen



Pues mira que he leido en muchos sitios, sobre todo paginas en ingles, que ponian a la cv practicamente en calidad a la vs, pero por las imagenes se ve que es una fuente completamente distinta y de mayor calidad.

No obstante voy a dejar aqui la fuente que considero que por 70€ es la mejor opcion que hay https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio
Basilio_Helado escribió:
alanwake escribió:@Basilio_Helado para eso están las imágenes compi, para usarlas jajaja, por cierto las CV son un pelin mejoresw que las VS (VS = NOX), digamos que es una actu tanto en placa como en algunos componentes, te paso enlace y foto en spoiler [oki] [oki]
Ojo no quiero decir que se puedan usar para meterle cualquier cosa, pero algo mayor de una 2060 no la metería con una CV
http://www.pceva.com.cn/article/4518-3.html
Imagen
Imagen



Pues mira que he leido en muchos sitios, sobre todo paginas en ingles, que ponian a la cv practicamente en calidad a la vs, pero por las imagenes se ve que es una fuente completamente distinta y de mayor calidad.

No obstante voy a dejar aqui la fuente que considero que por 70€ es la mejor opcion que hay https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

No me hace falta entrar al enlace, solo viéndolo te doy mis dieses [beer] :Ð :Ð
@Rinken si les quieres citar aquí es @ "Coolmod Gaming", no creo que tarden mucho en tramitarlo. Pregunta tonta ¿Tienes algo abierto en segundo plano mientras juegas (vídeos largos, música, streaming)? La memoria standby de Windows puede llegar a causar stuttering.

También convendría convendría que monitorices el uso del HDD/SSD donde tienes instalados los juegos. Si los tirones coinciden con un alto uso de los discos, puede ser debido a ello.
Roman Kr escribió:@Rinken si les quieres citar aquí es @ "Coolmod Gaming", no creo que tarden mucho en tramitarlo. Pregunta tonta ¿Tienes algo abierto en segundo plano mientras juegas (vídeos largos, música, streaming)? La memoria standby de Windows puede llegar a causar stuttering.

También convendría convendría que monitorices el uso del HDD/SSD donde tienes instalados los juegos. Si los tirones coinciden con un alto uso de los discos, puede ser debido a ello.


No tengo nada abierto en segundo plano, ejecuto el juego recien iniciado el pc y me pasa lo mismo. He formateado un par de veces por si acaso.
Probare a monitorear el ssd pero lo he probado en 2 ssd y 1 hdd y pasa lo mismo.
@Coolmod Gaming si os envio la tarjeta cuanto tiempo mas o menos tardais en gestionar el RMA? Mas que nada para comprar una tarjeta basica para ofimatica ya que tambien uso el pc para trabajar.

El miedo que tengo de enviar la tarjeta a RMA es que como el problema no pasa con todos los juegos,ellos la prueben con algun juego donde no sucede y me digan que no le pasa nada a la tarjeta. Por ejemplo en 3d mark o project cars 2 no me da ningun problema.
Este fin de semana me llevare el pc a casa de un amigo que tiene tambien una 2060 super de asus me parece y probare mi tarjeta en su pc y su tarjeta en el mio a ver que sucede.
El caso es que he probado la gtx260 en el deus ex y los tirones desaparecen.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
@Rinken pues que raro. Puede que sí que sea la GPU.
Rinken escribió:
Roman Kr escribió:@Rinken si les quieres citar aquí es @ "Coolmod Gaming", no creo que tarden mucho en tramitarlo. Pregunta tonta ¿Tienes algo abierto en segundo plano mientras juegas (vídeos largos, música, streaming)? La memoria standby de Windows puede llegar a causar stuttering.

También convendría convendría que monitorices el uso del HDD/SSD donde tienes instalados los juegos. Si los tirones coinciden con un alto uso de los discos, puede ser debido a ello.


No tengo nada abierto en segundo plano, ejecuto el juego recien iniciado el pc y me pasa lo mismo. He formateado un par de veces por si acaso.
Probare a monitorear el ssd pero lo he probado en 2 ssd y 1 hdd y pasa lo mismo.
@Coolmod Gaming si os envio la tarjeta cuanto tiempo mas o menos tardais en gestionar el RMA? Mas que nada para comprar una tarjeta basica para ofimatica ya que tambien uso el pc para trabajar.

El miedo que tengo de enviar la tarjeta a RMA es que como el problema no pasa con todos los juegos,ellos la prueben con algun juego donde no sucede y me digan que no le pasa nada a la tarjeta. Por ejemplo en 3d mark o project cars 2 no me da ningun problema.
Este fin de semana me llevare el pc a casa de un amigo que tiene tambien una 2060 super de asus me parece y probare mi tarjeta en su pc y su tarjeta en el mio a ver que sucede.
El caso es que he probado la gtx260 en el deus ex y los tirones desaparecen.
Gracias a todos por vuestras respuestas.


Hola,

De normal los RMA's van bastante rápido, sobre todo si el error es fácil de detectar y hay stock de reposición de la GPU.

Cuantas más pruebas nos hagas llegar y más nos detalles el problema, será más fácil replicar los problemas y darle la solución con la mayor brevedad posible.

Un saludo
@Coolmod Gaming Gracias por responder. Mañana me llevare el ordenador a casa de un amigo y probare su grafica en mi ordenador y viceversa.
Hoy probando FFXV me acabo de dar cuenta de que cuando estoy volando y miro hacia abajo me salen puntitos blancos en el suelo.
https://youtu.be/kEJuFdxnTUo
Me pasaba lo mismo con mi 1080ti hasta que descubri que era el MSI afterburner y tambien un programa de logitech para el raton. Microparones y no funcionaba el GSYNC correctamente. Ha sido desinstalarlos y dejar de pasarme.
Rinken escribió:@Coolmod Gaming Gracias por responder. Mañana me llevare el ordenador a casa de un amigo y probare su grafica en mi ordenador y viceversa.
Hoy probando FFXV me acabo de dar cuenta de que cuando estoy volando y miro hacia abajo me salen puntitos blancos en el suelo.
https://youtu.be/kEJuFdxnTUo

Hola,

Ya nos cuenta, pero si, parece problema de la gráfica, de todos modos, pruebe lo que le ha dicho el compañero más abajo junto a las pruebas en el PC de su amigo a ver si pueden descartar algo, si no, no hay ningún problema en tramitar la garantía.

Un saludo
VictorM escribió:Me pasaba lo mismo con mi 1080ti hasta que descubri que era el MSI afterburner y tambien un programa de logitech para el raton. Microparones y no funcionaba el GSYNC correctamente. Ha sido desinstalarlos y dejar de pasarme.


Muhas gracias!!. Parece que el causante es el MSI afterburner.
Habia probado quitandolo, pero solo en FFXV, donde el problema estaba en la opcion grafica de NVIDIA de la hierba ( No recuerdo el nombre de la opción grafica y me da pereza abrir otra vez el juego.) Desactivando dicha opcion se han solucionado los parones grandes. Hay algun mini paron pero me he estado informando y le pasa a muchisima gente, de hecho viendo gameplays en youtube muchos de ellos tenian los mini tirones en el mismo punto exacto que me dan a mi con lo cual no me preocupo.
Los demas juegos que eran parones pequeñitos pero muy molestos la verdad, se han solucionado quitando el MSI Afterburner. Ayer estuve jugando un par de horas al Shadow of the tomb raider y ni un tironcillo.
Rinken escribió:
VictorM escribió:Me pasaba lo mismo con mi 1080ti hasta que descubri que era el MSI afterburner y tambien un programa de logitech para el raton. Microparones y no funcionaba el GSYNC correctamente. Ha sido desinstalarlos y dejar de pasarme.


Muhas gracias!!. Parece que el causante es el MSI afterburner.
Habia probado quitandolo, pero solo en FFXV, donde el problema estaba en la opcion grafica de NVIDIA de la hierba ( No recuerdo el nombre de la opción grafica y me da pereza abrir otra vez el juego.) Desactivando dicha opcion se han solucionado los parones grandes. Hay algun mini paron pero me he estado informando y le pasa a muchisima gente, de hecho viendo gameplays en youtube muchos de ellos tenian los mini tirones en el mismo punto exacto que me dan a mi con lo cual no me preocupo.
Los demas juegos que eran parones pequeñitos pero muy molestos la verdad, se han solucionado quitando el MSI Afterburner. Ayer estuve jugando un par de horas al Shadow of the tomb raider y ni un tironcillo.


Es que es una movida, yo he llegado a devolver unos monitores pensando que tenian problemas y era el MSI.

Me alegro que funcionase, saludos.
Rinken escribió:Hola, hace poco compré una kfa2 2060 super y con algunos juegos estoy teniendo problemas de micro stuttering .
El procesador es un i5 6600 y la Ram 16 Gb 2133.Se que hace cuello de botella y tengo pensado cambiar placa, micro y memoria lo antes que pueda

En the witcher 3 con todo en ultra o alto y v-sync activado el juego se mueve a 60 fps pero me da bajones a 55 o 57 fps y noto bastante el tiron que da. Pense que seria el cuello de botella con el i5 6600 pero en el momento que da el tiron el procesador no llega ni al 80% y la grafica bastante menos. En Resident evil 3 tambien me sucede y como digo el procesador no pasa nunca del 80%.
El Metro Exodus sin embargo en ultra y sin ray tracing ningun problema.

Juego en un televisor Sony KDL32ex500 a 1080p, he probado desactivando el v-sync ingame y probando las distintas opciones de V-sync en el panel de control de nvidia y sigue igual.

Mas extraño me parece lo que me pasa en el Fallout 76, el juego varia mucho la tasa de fps de 35 a 60, normalmente a 40 y pico en zonas abiertas pero tanto el micro como la grafica estan funcionando por debajo del 70%. ¿A que se puede deber?

Gracias

En vez del Vsync a secas. ¿Por que no usas el fast sync del panel de control de nvidia?
He devuelto tambien la fuente Corsair VS650, cuando estaba jugando o haciendo algo que cargara el equipo hacia un ruido muy raro, he tramitado el RMA como averia y me han devuelto el dinero sin problemas.

@alanwake que fuente me recomiendas? Las Bitfenix esta agotadisimas en todos lo sitios.
He visto estas 2 de EVGA:
https://www.pccomponentes.com/evga-gq-6 ... ld-modular
https://www.pccomponentes.com/evga-bq-6 ... ze-modular
¿Merece la pena la gq por 25€ mas? Se me va de presupuesto la verdad pero bueno podria hacer un esfuerzo.
Gracias
@Rinken no merecen la pena ninguna de las 2, tienen una regulación de voltaje y un rizado espantoso para costar lo que cuestan. Pillate la bitfenix formula de 550W de coolmod:

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio
Roman Kr escribió:@Rinken no merecen la pena ninguna de las 2, tienen una regulación de voltaje y un rizado espantoso para costar lo que cuestan. Pillate la bitfenix formula de 550W de coolmod:

https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio

Gracias. 550W serian suficientes si en 2 años años por ejemplo pongo un ryzen 4700x y una grafica nueva? 3070 por ejemplo o la que este en ese momento.
@Rinken Si pretendes ir a por una Serie 3000 y Ryzen 4000, ves a por esta sin pensarlo, https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
No tendrás nada mejor en fuentes y con 10 años de garantía [oki]
Imagen
alanwake escribió:@Rinken Si pretendes ir a por una Serie 3000 y Ryzen 4000, ves a por esta sin pensarlo, https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
No tendrás nada mejor en fuentes y con 10 años de garantía [oki]
Imagen


Gracias [oki].
Tiene una pinta increible. Se me va de precio pero bueno ya la he pedido.
Por cierto no he encontrado ninguna fuente de SOLYTECH marca de mi antigua fuente. La verdad que me ha salido bastante buena, me costo 120€ hara como diez años o mas y todavia funciona, lo unico que el ventilador hace un ruido muy raro, con el equipo apagado hace un zumbido bastante fuerte que antes no hacia y uno de los cables sata hizo corto y quemo el conector del disco duro de 3TB [decaio].
¿Sabeis que fue de esa marca?
Esta es https://www.guru3d.com/articles-pages/s ... eview.html
34 respuestas