Problema: mi ratón se ha vuelto loco

buenas, pues resulta que de buenas a primeras, después de haberle cambiado las pilas, el ratón me ha empezado a ir d emanera rara, me explico: si le doy arriba o abajo, va a derecha e izquierda respectivamente;de derecha a izquierda, va hacia abajo y arriba. Tego que poner el ratón mirando hacía la derecha para que vaya bien.

Estuve mirando en la configuración del ratón, en el paneel de control y tal, pero parece que está todo bien, no hay marcada ninguna opción de invertir eje ni nada parecido. Con el touchpad del propio portátil no tengo ninguno de estos problemas, ¿Que podría ser entonces?
Coñe, si que es raro. Lo probaste en otro PC para saber si es un problema de hardware en vez de software?. Prueba a desinstalar el driver desde el panel de control.
¿Donde lo miro? osea, el ratón desde el principo fué enchufar el nanoreceptor que tenía al puerto usb y ya está.

Edito: Vale, ya lo encontré, pero no ha servido de nada. He abierto el mouse después, pero la verdad es que yo lo veo bien, no se que puede haber pasado, .
Probaste a conectarlo a otro ordenador para ver si el fallo persiste?
Hola, si fisicamente crees que no tiene nada, prueba a quitar el controlador del sistema y quitas el adpatador, para que te lo reconozca como si fuera la primera vez que lo conectas.

Ya nos cuentas, un saludo.
Bueno, pues he probado a desinstalar los controladores y nada, tampoco me ha servido. Y lo he probado en otro ordenador y el problema persistía, por lo tanto debe ser algo físico, pero ni idea de qué, cuando lo abrí no estaba sucio por dentro ni nada, todo parecía estar bien, no sé como coño se le ha cambiado el eje al ratón.
5 respuestas