Hola que tal. Bueno queria comentar un problema que tengo con mi portatil a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que ayer navegando por internet se me quedo el ordenador (portatil sony vaio) colgado, reinicie y al volver a iniciarse el ordenador me daba errores en monton de programas en plan "este programa va a cerrarse..." La ultima vez que lo formatee fue hace 6 o 7 meses y como ya el ordenador tenia bastante tiempo entre 4 años y medio o 5 años pues ni le volvi a instalar el antivirus xq tampoco es que hagas muchas cosas con el, navegar, algo de world y de excel y poco mas.
Bueno volviendo al problema, al ver que el ordenado no me hacia ni "puto caso" y era tarde pues lo apague y a ver que pasaba mañana (hoy), parece ser que las cosas no se arreglan solas. Pues nada decido formatearlo y cual es mi sorpresa que no me deja
Entro en la herramienta de recuperacion, selecciono recuperar sistema, me dice que si estoy seguro y todas esas movidas y le doy a que empiece. El ordenador se reinicia peroooo no inicia el formateo sino que vuelve al sistema operativo vamos como si hubiese hecho un reinicio normal. Al intentarlo varias veces y no iniciar el formateo pues desisto e instalo un antivirus (avast home edition) a ver si me localiza lo que me ha "jodido" el ordenador.
Al instalar este antivirus te dice que si quieres iniciar un escaneo de virus cuando reinicies el ordenador, entonces le digo que si peroooo otra vez el ordenador se reinicia pero no inicia el escaneo en busca de virus. Entonces ya me digo sea lo que sea que me ha jodido el portatil no deja que inicie nada despues de reiniciar por lo menos un formateo y un escaner de virus NO.
Mi tercer paso es bajarme el Malwarebytes Anti-Malware 1.41 de internet de softonic ---- se me habia olvidado decir que antes de bajarme el Malwarebytes Anti-Malware 1.41 hice un scaneo de virus con el avast home edition y me dijo que no tenia nada de virus
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
.
Pues el caso le paso el Malwarebytes Anti-Malware 1.41 y empieza a encontrar "cosas malas" y el antivirus, el avast, tambien empieza a encontrar virus (se pico el jodio). Termina de pasar el anti-malware y elimino todo lo que ha encontrado que es dañino para el ordenador y me meto en el avast y elimino los virus que ha encontrado.
Despues de esto el ordenador me va, pero no me va bien. Esta lento y de nada que cargo un video o hago algo fuera de lo que es abrir paginas "normales" me salta el mensaje de se ha producido un error y que va a cerrarse.
Decir que tampoco me deja formatear despues de haber pasado el antivirus y el anti-malware. Dandole vueltas a la cabeza, nose si esto es debido a que no tengo la bateria del portatil puesta, la pobre murio hace tiempo. Como no suelo sacar el portatil de casa pues estoy sin la bateria y con la corriente alterna fija. De misma al intentar iniciar el formateo y ver que no hay bateria el portatil no deja iniciar el formateo, por decir algo.
Si alguien me pudiera decir de algun programa o algun metodo para poder forzar el formateo o en su defecto dejar limpio el pc de cualquier cosa que me este "jodiendo" estaria muy agradecido.
AH, se me olvidaba que tambien he intentado recuperar el sistema a traves del panel de control del pc peroooo lo tipico como para esto tb se reincia el equipo, nada no me deja
Un saludo y gracias por adelantado.
P.d. perdor por mi lenguaje poco tecnico pero es que tampoco es que sea un experto en la materia.