Problema Metal Slug Anthology

Hola señores. Tengo un pequeño problema con este juego. Os comento.

El primer anthology que tenía... pues..... como decirlo.... era una version "digital".
El juego funcionaba perfecto. Pero al poner el Metal Slug 6 el juego se quedaba colgado. Nada más empezar a jugar, en la primera fase.
En ese momento pensé que sería cosa de mi "versión". Y que con la edición física se arreglaría.

Un tiempo después, enconté un Metal Slug Anthology a un precio más que respetable. No me lo pensé y me tiré a por él de cabeza.
Y adivinad, el juego se queda bloqueado justo en el mismo sitio.

¿alguien sabe a que puede ser debido esto?
¿alguien tiene el juego para verificar si rula o si se queda bloqueado?

Para terminar, solo decir que los demás Metal Slugs que vienen en esta compilación funcionan sin ningún tipo de problema.

Un saludo.
Es posible que tengas puesta la consola en overclocking o con algún plug in y haga que se cuelgue? Lo de poner la cpu a más o menos velocidad sí que da problemas con algunos juegos en según que puntos, este podría ser el caso.
¿que versión de sistema tienes?
a mí me pasaba lo mismo y fue por que tenía una versión algo antigua, actualice mi PSP a 6.6 y el juego funciono correctamente, además también prueba a desactivar todos los plugin del PSP, si tienes un custom firmware te recomiendo usar el 6.6 PRO C
AkrosRockBell escribió:Es posible que tengas puesta la consola en overclocking o con algún plug in y haga que se cuelgue? Lo de poner la cpu a más o menos velocidad sí que da problemas con algunos juegos en según que puntos, este podría ser el caso.


Pues ahora que lo dices, si que la tengo overclockeada. A 333.
Luego pruebo de cambiar pa ver si va.

Thanx [oki]

Ikaros Prime escribió:¿que versión de sistema tienes?
a mí me pasaba lo mismo y fue por que tenía una versión algo antigua, actualice mi PSP a 6.6 y el juego funciono correctamente, además también prueba a desactivar todos los plugin del PSP, si tienes un custom firmware te recomiendo usar el 6.6 PRO C


La tengo en 5.00 M33-6. Es un CFW bastante viejuno ¿no?
Si lo que comenta AkrosRockBell no da resultado, pruebo de actualizar.

Muchas gracias muchachos [360º]
3 respuestas