problema messiah

hoy he instalado el messiah y tengo un problema no me carga ningun cd-r de ps2 y algunos cd-r de playstation me los coge pero al salir la licencia faltan letras ( a las "e" de scee les falta el palo del medio), encanvio los dvd-r entran a la primera al igual que los originales tanto cds como dvds. En el momento que intento cargar un cd-r el lector hace tres clacs y luego va al menu de sistema y al cabo de un rato este desaparece como si fuera a cargar pero luego me sale una pantalla en negro que pone "introduce el disco", he revisado las conexiones y estan bien no se si es un problema del lector (que se haya desajustado). Estoy un poco deseperado espero que alguien me pueda ayudar.
modelo de consola??

si no te carga nada haz lo siguiente: conecta solo scex, 3.3 V , reset y GND y prueba a ver si te cargan los cds, a partir de ahi suelda los cables de nuevo

es un problema de los cables, Supongo que has puesto los jumpers soldados bien para el modelo de tu consola en el messiah no??
Es una v5, si que me carga los dvd-r y algunos cds de play1, lo que passa es que los cd-r y dvd-rip no los carga (a veces me ha cargado alguno, pero no suelen cargar), voy a probar canviando el tipo de cable haber si lo soluciono, pero es que no se que puede fallar todo parece correcto.
2 respuestas