Problema Messenger

Hola a todos, he buscado algun hilo similar pero no he encontrado informacion similar ya que esto es un caso raro raro, os comentare.

Ayer formatee la particion donde tengo el windows y demas... e instale el windows ue.... el caso esque cuando tenia todo instalado fui a inciar la webcam y se me kedaba pillado el messenger... pero esque intentaba grabar algun tipo de sonido y ocurria lo mismo y tp podia acceder a la configuracion del audio y el video de este pq tambien se kedaba pillao... pense q era del messenger asi q instale una version nueva q era beta... .a 8.5 pero no solucionaba nada.... lo que hice fue instalar el xp SP2 limpito... instalo el messenger y.... igual sin tener ni instalados los drivers de sonido ni de la webcam... cuando le daba a configuracion de audio y video se me kedaba igualmente pillao... e actualizado todo a tope y nada con sus drivers otra vez y tal... pero sigue sin dejarme configurar nada en el messenger alguien sabe q puede pasar? alguna idea? porque me tiene ya....
0 respuestas