Problema Menus Samsung P2270HD

Hola,
en primer lugar me estreno en este foro. Ultimamente lo he leido mucho para conocer opiniones de usuarios sobre teles, es muy util.

Bueno, a lo que iba:
Tengo una Samsung P2270HD, y tengo un problema con los menus (desde que la tengo siempre ha pasado), y es que hay configuraciones que estan desactivadas (es decir, se ven pero estan mas oscuras, y cuando bajas con el mando la salta).
Para poner un ejemplo, en el primer menu, en el de imagen, salen los siguientes menus:
Magicbrigjht
Luz de fondo -> No la puedo cambiar, está oscurizada
Contraste
Brillo
Nitidez
Ajuste automatico
Pantalla
Configuracion avanzada -> No la puedo cambiar, está oscurizada
Opciones de imagen
Reinicio de imagen

Pues esto sucede en todos los menús. El caso es que estaba configurando el monitor con parametros que usuarios de este foro recomiendan para ver mejor, y hay cosas que no puedo cambiar por este motivo (por ejemplo, he querido cambiar a Imagen/Opciones de imagen/Ajuste Pantalla/N.neg HDMI pero Ajuste de Pantalla tambien está oscurizado, asi que me es imposible.

Alguien conoce alguna solución?

Gracias.
Creo que eso pasa según el tipo de fuente por la que tengas conectado ese "aparato". Es decir, en mi monitor lo que esta conectado por vga no puedo acceder a algunos parámetros, vamos lo que te ocurre a ti, pero si voy a otras fuentes como hdmi por ejemplo, ahí si puedo configurarlo todo.
1 respuesta