Problema: Mensaje extraño

Buenas, pues la verdad es que llevo bastante tiempo con un molesto mensaje en el ordenador que sale a todas horas (para que me salga tengo que estar conectado a internet), es este , resulta que me sale este mensaje de error cada 5 o 10 minutos depende y si no le doy a aceptar se van acumulando, y es muy molesto por ejemplo en los juegos que se minimiza la ventana y tengo que salir al escritorio, etc... no se de que puede ser ya que he escaneado con el mcafee, adware, spybot incluso e formateado el disco duro en alguna ocasion y siempre me sale. La web que sale en el mensaje es un 'limpiador de registros' de pago y ademas en los mensajes que me van saliendo pone distinta web pero dan a parar a la misma... asi que no se que hacer. Alguna ayuda?

PRO[ER reclamo tu ayuda! [mamaaaaa] XD
Perdon me he colado supongo que ira en general [beer]
Aunque no vaya aqui, creo que es del messenger.

Solucion:
Aunque no vaya aqui, creo que es del messenger.

Solucion: Desactiva el servicio "Mensajero" (Mi PC, Administrar, Servicios y no se que...) bueno por ahi anda :P

En el XP, hay q ir a, Panel de control, Herramientas administrativas, Servicios y detener para después deshabilitar el servicio "mensajero"

[pos eso]
Sabokillo escribió:Aunque no vaya aqui, creo que es del messenger.

Solucion: Desactiva el servicio "Mensajero" (Mi PC, Administrar, Servicios y no se que...) bueno por ahi anda :P

[bye]

Desactivado [ok] espero que sea eso porque la verdad es que empiezo a estar bastante harto del mensajito...

Un saludo tio [oki]
Lo habia editado para ponerlo un poco mas accesible, pero si has podido, arreando [+risas]

[chulito]
juas ya esta tio el mensaje a desaparecio muchas gracias!! [angelito]
Aparte de desactivar el servicio, por el amor de $DEITY por lo que mas quieras, instálate un firewall :-p

salu2
7 respuestas